personajes

Rebel Wilson posa con traje de baño y manda mensaje a sus fans para mejorar su salud
  • REGÍSTRATE
03.12.2021 05:16:13
Estás leyendo: Rebel Wilson posa con traje de baño y manda mensaje a sus fans para mejorar su salud
Comparte esta nota

Rebel Wilson posa con traje de baño y manda mensaje a sus fans para mejorar su salud

PERSONAJES

Desde el año pasado, la actriz se había fijado la meta de bajar de peso por salud. Ahora, presume sus logros

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La pandemia por covid-19 ha sido el motor para que, actrices como Rebel Wilson decidan hacer un cambio radial en su estilo de vida, no solo para mantenerse saludable y en forma, sino también ser un ejemplo a seguir para sus fans quienes desean mejorar sus hábitos hacia un camino más sano.

Y es que la protagonista de “Maestras del engaño” y “Pitch Perfect” declaró en enero del 2020 que sería su ‘Año Healtyhy’, y desde entonces, se ha propuesto a bajar de peso llevando a cabo una alimentación adecuada y balanceada, así como una rutina de ejercicios que la han llevado a obtener increíbles resultados ya que ha bajado poco más de 27 kilos.



Y para celebrarlo, la también comediante, cantante, escritora y productora australiana posa en traje de baño y con un poderoso mensaje, esto a través de su cuenta de Instagram en la que compartió una serie de fotografías alentando a sus millones de fans a seguir sus objetivos, sobre todo cuando se trata de mejorar la salud.

Nunca es demasiado tarde para mejorarse a sí mismo, para mejorar su salud, su corazón, su felicidad, su armonía”, dijo la actriz que es conocida por sus papeles en las películas “Bridesmaids”, “What to Expect When You’re Expecting”, “A Few Best Men”, entre otras.


Además la actriz que se colocó en la lista de los 10 mejores comediantes para ver en 2011, según la revista Variety, dijo: “Para todos los que están tratando de ser un poco mejores esta semana: ¡adelante! Cada parte cuenta. Cada esfuerzo vale la pena. Tú lo vales”.

Recordemos que Rebel Wilson prometió que haría un cambio radical en su físico antes de celebrar sus 40 años, y lo cumplió; y cada que considera oportuno comparte con los usuarios de redes sociales su evolución física a manera de alentarlos a que ellos también pueden lograr su cometido sin importar la edad, pues nunca es tarde comenzar a modificar los hábitos.


Así, siguiendo una buena dieta, basada en comida nutritiva y alimentos preferentemente alcalinos, que combina con rutinas de HIIT y entrenamiento de fuerza y otros ejercicios como pesas, caminata, correr, nadar, etc., Rebel ha sabido mantenerse en forma.

Cabe mencionar que, Wilson acudió a un centro orientado a la salud en Austria, en donde aprendió a reducir su ingesta de carbohidratos y aumentar su consumo de proteína mientras mantiene un equilibrio general que le permite comer de vez en cuando un antojo no tan saludable.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...