estilo de vida

Yalitza Aparicio se luce como modelo de alta costura para Prada
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Yalitza Aparicio se luce como modelo de alta costura para Prada
Comparte esta nota

Yalitza Aparicio se luce como modelo de alta costura para Prada

MODA

La embajadora de la UNESCO ha sorprendido a sus fans con este nuevo look de la prestigiosa firma italiana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No cabe duda que Yalitza Aparicio no solo llegó a conquistar la industria cinematográfica, sino también ser una de las actrices mexicanas para convertirse en un ícono de la moda. Tan es así, que hoy vuelve a sorprender con este nuevo look de la colección primavera verano 2022 para la firma italiana Prada.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz que saltó a la fama tras protagonizar la película “Roma” dirigida por Alfonso Cuarón, compartió una fotografía en la que aparece luciendo un modelo de alta costura de la prestigiosa marca.

Y como era de esperarse, la joven oaxaqueña, de 27 años, causó furor en redes sociales al posar con un look digno de una auténtica fashionista. Y es que, para esta ocasión, Yalitza sorprendió con un extravagante atuendo que nos encantó.


Se trata de un conjunto de la compañía de moda italiana y a la que pertenece a su colección primavera verano para el 2022. En la fotografía se le puede ver a Yalitza vistiendo una falda a la altura de la rodilla, combinada con un conjunto de tejido en tono amarillo.

Además en la imagen que subió a Instagram donde la siguen más de 2.2 millones de usuarios de redes, la embajadora de la UNESCO porta una bolsa de la misma marca en tono aqua que combina perfectamente con su outfit .

Y para complementar su look, usó unos zapatos de plataforma en color negro que llaman la atención por su estilo tosco. Y para verse más chic, la actriz mexicana llevó su cabello suelto con ondas muy ligeras, pero sus estilistas le dieron un toque bohemio con apliques de cuentas de colores. Un look que completó usando un maquilla natural, resaltando sus labios en tono café.


Hasta el momento, la publicación ha acumulado 139 mil likes y cientos de comentarios de sus fans quienes le hacen saber lo guapísima que se ve con este look que sin duda deseamos tener en nuestro closet.

“Wow, me encanta paisana y amé el peinado”, “Uff amo el look”, “Tú eres hermosa”, “Eres un orgullo, caray”, “Me encantaron los zapatos, amé ese look”, “Estas espectacular”, “Supercool”, entre otros comentarios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...