estilo de vida

The Crown: Netflix anuncia fecha de estreno de la cuarta temporada, ¡con tráiler!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: The Crown: Netflix anuncia fecha de estreno de la cuarta temporada, ¡con tráiler!
Comparte esta nota

The Crown: Netflix anuncia fecha de estreno de la cuarta temporada, ¡con tráiler!

Estilo de vida

La plataforma de streaming sorprendió a su público anunciando la nueva temporada ¡este año!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Vaya sorpresa que nos ha dado Neftlix! En esta ocasión ha fijado una fecha de estreno para la temporada 4 de "The Crown". En una publicación en Twitter, la plataforma de streaming anunció que la cuarta temporada, protagonizada por Olivia Colman, saldrá en pantalla el 15 de noviembre del 2020.

Y por si fuera poco, también compartió un video de 30 segundos con un pequeño vistazo de la nueva temporada. Al inicio, la Reina Isabel II de Olivia Colman dice: "Alto tan importante como la monarquía sencillamente no puede fallar".

Inmediatamente muestran imágenes de Gillian Anderson como Margaret Thatcher, y la Princesa Diana interpretada por Emma Corrin. Ésta última se ve con su vestido de novia el día en que se casa con el Príncipe Carlos (Josh O'Connor).


Producida por Left Bank Pictures y creada por Peter Morgan, la temporada 4 concluyó su filmación en marzo y será el último turno del elenco actual como la familia real británica. El programa contará la llegada de Margaret Thatcher como primer ministra y la complicada relación entre el Príncipe Carlos y Diana.

La cuarta temporada comienza a finales de la década de 1970, con la Reina Isabel, interpretada una vez más por la ganadora del Oscar, Olivia Colman, y el resto de la familia real preocupados por salvaguardar la línea de sucesión y encontrar una novia adecuada para el heredero al trono.

A medida que el Reino Unido comienza a sentir el impacto de la primer ministra británica y sus políticas divisivas, surgen tensiones entre ella y la Reina, que se agravan a medida que Thatcher lleva al país a la Guerra de las Malvinas.

El avance llega después de que se confirmara una sexta temporada de la serie, ya que inicialmente se habían planeado 5. Además, en los meses anteriores se han ido confirmado a los nuevos actores que retomarán los papeles principales para estas últimas 2 temporadas.

Por su parte, la quinta y sexta temporada se centrarán en el reinado de la Reina a principios del siglo XXI, incluyendo varias crisis reales que llevaron al peor año de la familia británica: 1992.

Imelda Staunton asumirá el papel de la Reina, reemplazando a Colman, mientras que Lesley Manville tomará el relevo de Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita. Jonathan Pryce interpretará al Duque de Edimburgo, reemplazando a Tobias Menzies, mientras que Elizabeth Debicki reemplazará a Corrin como la Princesa Diana.

Desafortunadamente no veremos la historia de amor de Harry y Meghan en pantalla, ya que el creador del programa, Peter Morgan, ha dicho que la duquesa de Sussex es demasiado reciente para formar parte de la serie.

¿Qué te pareció el teaser?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...