estilo de vida

La colaboración más esperada: Toy Story y Adidas
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: La colaboración más esperada: Toy Story y Adidas
Comparte esta nota

La colaboración más esperada: Toy Story y Adidas

Estilo de vida

No podemos esperar a tener los nuevos modelos de tenis inspirados en los personajes más icónicos de Toy Story

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Uno de los clásicos de Disney regresa de una manera inesperada y totalmente emocionante para muchos, pues lo tendrás literalmente en tus pies.

Y es en el marco de la celebración del aniversario 25 de que la cinta Toy Story llegó a los cines que la compañía Adidas lanzará una colección inspirada en los personajes.

En redes sociales podemos apreciar varias imágenes de estos nuevos zapatos deportivos que se caracterizan por los detalles y colores que hacen alusión a nuestros juguetes favoritos.

Elementos como prints de vaca y estilo bandana, color verde y púrpura representan a los icónicos Woody, Buzz Lightyear, Rex, Hamm y a los reconocidos marcianos quienes formarán parte de esta nueva línea que se espera esté disponible el próximo 1 de octubre.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que el estudio cinematográfico de animación Pixar confirmó este dato que emocionó a más de uno.

Estamos seguros que esta colaboración enamorará tanto a las nuevas generaciones como a los nacidos en la década de los noventa quienes revivirán buenos momentos de su niñez.

Hasta hace algunos meses la compañía alemana de calzado presentó un modelo inspirado en esta película, se trató del Ultraboost 19 Toy Story 4C el cual contaba con la referencia de los colores de los dos protagonistas.

Parece que ahora irán más allá y muy pronto tendremos también disponible artículos como playeras y accesorios como balones por lo que le damos la bienvenida a la nostalgia.

Otra de las alianzas especiales que han formado ha sido con Lego y Swarovski, esta última que fusiona lo clásico del streetwear con la herencia y brillo de la casa joyera de Austria.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...