Estás leyendo: UN CONSEJO A LA MODA
Comparte esta nota

UN CONSEJO A LA MODA

Gran Vía

1 / 4
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Cristina Rosell Fotos: Álvaro Bayardo

Gran Vía, la empresa de lujo tapatía por excelencia, confía plenamente en su consejo de moda; mujeres y hombres profundamente trendy y amantes del buen gusto. El querido Nacho Calderón, presidente de Gran Vía, convocó a sus antiguos consejeros para despedirlos y reunirlos para la bienvenida de los nuevos miembros del consejo actual, a una cálida cena en la terraza de Casa Fayette. El menú de la noche fue especialmente diseñado por el chef Trevor La Presle y consistió en Crema fría de elote con semilla de calabaza y aceite de chile, de primero, Rib eye con demiglace de vino tinto, de segundo y un fresco postre de cubos de mango con queso ricotta y miel. 

MIEMBROS DEL CONSEJO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 

Sara Galindo

Galia Katz

Andrea Wade

Beatriz Enríquez

Yael Sandler 

Gina Ortega 

 

DE GUADALAJARA

Patty Plasencia

Maya Lemus

Jaydy Michel 

Anita Cuevas

Elleny Bechelani

Pilar Bolaños

Lety Dibildox 

Ernesto Guevara

"Un aspecto que caracteriza a Gran Vía es la evolución y el constante movimiento. Para hacerlo de la forma correcta, hay que entender lo que nuestros clientes buscan. Nuestros consejeros nos dan un panorama más amplio, nos ayudan a ver más allá. Son voceros, corresponsales, cómplices. Ellos nos ayudan a plantear y analizar diferentes perspectivas, a ser más asertivos en nuestras decisiones. ¡Sin mencionar el cariño y lo bien que la pasamos cuando estamos juntos! Somos como una familia; consejeros, equipo de trabajo, los medios, colaboradores y por supuesto nuestros clientes, somos la familia Gran Vía".

José Luis Palancares

DETALLE

A cada uno de los invitados se les hizo un lindo regalo. En las gift bags venía un maravilloso perfume de una de las marcas de lujo de Gran Vía, una candela de Stuart Weitzman y como detalle se les preguntó la fecha de nacimiento de cada uno, para obsequiarles un dije con la constelación que les corresponde, diseño en baño de oro de la marca tapatía Antígona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...