estilo de vida

Diseños de uñas especiales para San Valentín
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Diseños de uñas especiales para San Valentín
Comparte esta nota

Diseños de uñas especiales para San Valentín

ESTILO DE VIDA

Diseños de uñas románticos para el 14 de febrero que vas a amar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Indiscutiblemente, este 14 de febrero es un pretexto perfecto para llevar un look espectacular, y que mejor que combinarlo con algún diseño de uñas romántico. Las tendencias indican que los diseños abstractos y sencillos son un must. Recientemente, la nail artist, Betina R. Goldstein publicó algunas ideas perfectas para lucir en San Valentín. Las vas a amar.

Reina de corazones

Este diseño es ideal para quien suele llevar uñas naturales, sin embargo, busca dar un toque diferente a su estilo. Se ven muy originales y elegantes, no por nada es uno de los diseños favoritos de Instagram.


Líneas abstractas

Ya lo hemos visto durante los últimos meses, solamente que esta idea está adaptada a la temporalidad del Día del Amor y la Amistad. Es fácil de recrear por si deseas pintar tus uñas tú misma.

Bicolor

Uñas perfectas para lucir dos de tus tonos de rosas y rojos preferidos, puedes llevarlas tal cual la imagen, o cambiar un poco el tamaño del rectángulo. Luce increíble con joyería dorada.

Rosas

Este diseño es un poco más clásico, pero no menos bonito que los demás. Es irresistible y delicado, nunca falla cuando quieres combinar con una fecha especial como San Valentín.

Tonos

Si tu personalidad es más sencilla y al mismo tiempo imaginativa, puedes lucir un diseño de uñas de distintos tonos de rosas de claro a fuerte. Un must para combinar con tus outfits.

Glitter

Este estilo es para quienes desean brillar. Tus uñas tendrán un toque distinto a los diseños clásicos. Prueba con diferentes tonos de glitter, puede ser un claro y otro un poco más intenso.

Pasión

Uñas ideales para apasionadas y gustos selectivos. Este diseño es un combo perfecto, otro de los más aplaudidos en Instagram. Una tendencia que llegó para quedarse y es muy chic.

French

Sencillo, minimalista y perfecto para llevar tus palabras favoritas. Recuerda que menos es más, estas uñas son ideales para ti si te gusta lucir fresca y lo más natural posible.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...