personajes

Las uñas de Rosalía más espectaculares que hemos visto
  • REGÍSTRATE
19.10.2021 12:42:19
Estás leyendo: Las uñas de Rosalía más espectaculares que hemos visto
Comparte esta nota

Las uñas de Rosalía más espectaculares que hemos visto

PERSONAJES

La cantante ha hecho de sus uñas en parte de su estilo y estas son solo algunos de los diseños más extravagantes que ha lucido.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Qué sería del concepto del nail art sin Rosalía?, la cantante catalana ha hecho parte de identidad sus extravagantes uñas. Desde que saltó a la fama hace un par de años atrás ha impresionado al mundo no solo por su talento en la música, sino también por su manicura imposible de llevar y que parece tener la intención de cada vez superar su diseño anterior.

La joven de 27 años ha impuesto una tendencia difícil de imitar y es que no solo se trata de uñas largas, sino de un diseño que involucra la máxima expresión de arte a manera de esculturas que cualquiera puede llevar en sus manos, si consigue recrear con éxito el aspecto de estas.

Este año Rosalía lanzó el clip de su tema La vas a olvidaral lado de Billie Eilish, en este luce uñas de cristal perfectamente manipuladas para dar un diseño 3D de formas irregulares y flores.

También, en el video musical de La noche de anoche junto a Bad Bunny, la española llevó un diseño transparente que imita esculturas de fuego congelado, uno de los más extravagantes e inusuales que le hemos visto. Ambas son obra de la manicurista Sojin Oh, conocida en redes sociales como sojinails, quien es muy solicitada entre celebridades.

Pero si hablamos de la cultura pop y las animaciones, Rosalía rompe con toda tendencia que haya en el mercado e impone la suya. La hemos visto llevar un nail art de una mujer en bikini y rosas y un diseño del anime Sailor Moon, diseños de la artista Kro Vargas, quien tiene su centro en Miami, Florida.

En 2020 la cantante reveló los tenis que diseñó en colaboración con Nike, sin embargo esta no fue la sorpresa, sino sus uñas, en las imágenes de la campaña destacan por completo su colorido diseño empedrado, obra de la nail artist mexicana Yvett G.

Durante las premiaciones a las que ha asistido sus uñas destacan a la vista a pesar de que sus stylist se esmeran en hacer destacar sus vestuarios, es imposible no preguntarnos ¿con qué diseño nos sorprenderá Rosalía? Durante los MTV EMA’s la hemos visto lucir un concepto de Talia Nails, más elegante y sofisticado hecho con mucha pedrería de color dorado y detalles en amarillo como si se tratara de joyería.

Probablemente uno de los diseños más recordados de la española sea este de mucho color y que resulta irreverente por los detalles de osos, donas y helado. La cantante llegó a declarar que estas piezas pertenecían a pendientes. Diseño hecho en Madrid por Naitex Studio.

​Se sabe que Rosalía ha llegado a pagar hasta 150 euros por el diseño de uñas, al menos eso es lo que se tiene estimado hasta 2019, sin embargo conforme estas se vuelven más espectaculares es probable que el costo haya aumentado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...