estilo de vida

¡Pestañas perfectas! Estos son los mejores productos para alargarlas
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Pestañas perfectas! Estos son los mejores productos para alargarlas
Comparte esta nota

¡Pestañas perfectas! Estos son los mejores productos para alargarlas

ESTILO DE VIDA

Si quieres unas pestañas largas, fuertes y sanas no te pierdas estos productos para alargar las pestañas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nuestros ojos han tomado un gran protagonismo debido al uso de cubrebocas, por lo que hoy en día la mirada vale más que mil palabras. Es por eso que es momento de tomarle suficiente atención al estado de tus pestañas junto con las cejas, porque son las encargadas de enmarcar la mirada y darle a tu rostro un aspecto mucho más luminoso y con energía.

Además unas buenas pestañas, largas y fuertes suelen ser sinónimo de belleza y sensualidad, por lo que tienen más protagonismo en tu vida del que pensabas. Para alargar y fortalecer tus pestañas, es importante lo que consumes, pues una buena alimentación favorece su crecimiento así como el estado general del organismo. Pero si la naturaleza o la genética te lo están poniendo difícil, puedes probar ciertos productos para alargar pestañas y fortalecerlas.

¿Cómo funciona un buen sérum de crecimiento para pestañas?

Las pestañas normalmente crecen en unas seis semanas y naturalmente tienen a caerse después de que se termina la fase de su descanso. Lo que hacen los sérums para pestañas es que aseguran que la fase del crecimiento de los vellos de las pestañas se prolongue y a la vez aumentan el crecimiento.

Esto da como resultado, que el número de pestañas se multiplique rápidamente, haciendo que tu mirada se vea más luminosa con pestañas más largas y fuertes.



Suero para pestañas, de Flash

El suero de Flash es uno de los más populares, se aplica como un delineador líquido, evita el quiebre y aumenta el largo con menos capas de máscara. Después de las 12 semanas de uso verás cómo tus pestañas estarán más largas y rizadas.



Acondicionador Orphica Realash

Uno de los productos favoritos para alargar y fortalecer las pestañas. Los principios activos de su fórmula es que no dañan el contorno de los ojos y el producto está recomendado por el área de dermatológica y oftalmológicamente. A partir de 15 días tras su aplicación, conseguirás aumentar el crecimiento natural de tus pestañas y además, frenar su caída.


XL Lashes, de Axioma

Es un suero amplificador que brinda densidad y abundancia a las pestañas, con una fórmula hipoalergénica y libre de crueldad animal. También está recomendado para quienes usan lentes de contacto y tienen ojos sensibles.


Lash Stunner Extreme Lash Primer, de Stila

Es un primer que se usa antes de su máscara de pestañas. Cuenta con una mezcla de ceras e ingredientes engrosadores que ayudan a que las pestañas se conserven flexibles. Además, hace que la máscara perdure más tiempo y con un look más intenso.



Primer L´Oreal máscara 300

Este primer está indicado para aplicar antes de la máscara de pestañas que suelas usar. Tras añadir dos capas del primer el efecto de la máscara de pestañas se verá reforzado y los resultados serán unas pestañas más largas y pobladas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...