estilo de vida

Aloft, el nuevo hotel en Querétaro ideal para una escapada exprés
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Aloft, el nuevo hotel en Querétaro ideal para una escapada exprés
Comparte esta nota

Aloft, el nuevo hotel en Querétaro ideal para una escapada exprés

VIAJES

Si estás buscando un lugar para alejarte del estrés citadino, este hotel es la opción ideal.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El sector turístico ha sido uno de los más afectados durante la pandemia, pero debido a la reactivación de actividades, algunos estados han ido abriendo sus puertas a los visitantes que quieren seguir descubriendo nuestro país. 

Uno de los destinos favoritos para pasar un fin de semana cerca de la Ciudad de México, sin duda es Querétaro, un lugar en el que puedes disfrutar de buena gastronomía, recorridos por sus viñedos, así como paseos por conventos y recintos coloniales. Si estás planeando una escapada de fin de semana o pasar las fiestas de fin de año en este estado, una buena opción para hospedarte es el Hotel Aloft, el cual recién fue inaugurado y cumple con todas las medidas sanitarias correspondientes para que disfrutes con toda seguridad tu estancia. 

Ubicado a 15 minutos del Centro Histórico, este hotel que pertenece a una alianza entre Marriott International y Grupo Presidente cuenta con 150 modernas habitaciones equipadas con todas las comodidades que el viajero experto necesita. Además tiene una piscina que es ideal para relajarse, la cual por la contingencia solo puede usarse mediante reservación. 

Aloft Querétaro cuenta con un programa especial para huéspedes que viajan con niños pequeños. Además si no quieres dejar a tu mascota sola en casa, es pet friendly y ofrece un kit para que tus animales disfruten su estancia. 


Oferta gourmet


Dentro del hotel se encuentra el restaurante de autor ¡Ay Lola! que está a cargo del reconocido chef vasco, Pablo San Román, quien fue el encargado de crear los platillos del menú especializado en sabores del mediterráneo, con un toque de la cocina nacional. Este lugar tiene una carta conformada por más de 60 platillos, entre los que destacan el delicioso arroz negro con calamar o el cochinillo asado con manzanas caramelizadas.


En ¡Ay Lola! son especialistas, por supuesto, en tapas, jamón y croquetas por lo que no puedes quedarte sin probarlas. Te recomendamos que no te vayas sin probar las de chipirones aderezadas con una salsa alioli, o el montadito de queso camembert, asado de higo y panceta ibérica. Si buscas algo más tradicional, por supuesto que debes probar la paella o las tapas preparadas con jamón ibérico de la casa; estas son una opción que no te va a decepcionar. 


Además de la buena comida, ¡Ay Lola! es un restaurante con un diseño moderno y sofisticado que te invita a hacer sobremesa en la que puedes aprovechar para probar sus originales cócteles como el carajillo de churro. 

Otra de las opciones gastronómicas de Aloft, es el restaurante Nook, el cual sirve comida internacional y cuenta con opciones saludables para los que gustan de cuidar su alimentación. Además tiene un diseño divertido que se combina con un ambiente casual. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...