estilo de vida

10 destinos para consentir a tu mamá
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 10 destinos para consentir a tu mamá
Comparte esta nota

10 destinos para consentir a tu mamá

ESTILO DE VIDA

Después de un año tan retador, celebrar a todas nuestras mamás es más importante que nunca.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Reconozcamos el gran esfuerzo de aquellas que han trabajado muy duro, convirtiéndose en maestras, doctoras, chefs, entrenadoras personales y psicólogas.

Desde una escapada con amigas a un destino relax, hasta unas vacaciones en familia o en pareja, encuentra aquí el regalo ideal para la reina de tu casa y consiéntela de manera especial este 2021.

Aprovecha todas nuestras promociones exclusivas, contáctame @journeysbyalegarza y descúbrelas.


One&Only Palmilla, San José del Cabo

Un lugar único y acogedor que te hará sentirte en casa. Para todas aquellas mamás que disfrutan de la cultura mexicana, su arquitectura y gastronomía. One & Only Palmilla es una excelente opción para pasar su día y festejarlo en grande.



Hacienda de San Antonio, Colima

Un fragmento de historia pura. Ubicada en las faldas del Volcán de Colima se encuentra la cautivadora Hacienda de San Antonio, el destino ideal para un viaje en familia, regálale un picnic a mamá rodeada por los maravillosos paisajes de este lugar y sus seres más queridos.


One&Only Mandarina, Riviera Nayarit

El mejor regalo sin duda para todas aquellas mujeres que disfrutan de la conexión con la naturaleza. One & Only Mandarina, un oasis en medio de la selva, desconéctate y vive un momento de paz y relajación en uno de los lugares más especiales de México.

Aprovecha nuestra promoción - 4th night free


Palmaïa - The House of AïA

Ya sea con amigas o con su pareja, consiente a tu mamá con un viaje a Palmaïa House of Aia. Un lugar ideal para "desaparecer" un rato y olvidarse de las preocupaciones y responsabilidades del hogar. Actividades como yoga y temazcal, entre otras. Serán incluidas durante su estancia.


Hotel Escondido, Oaxaca

Escápate con mamá a este lugar lleno de magia. Disfruta de un tour gastronómico, prueba los mejores mezcales y disfruta en familia mientras visitas algunos de los mejores restaurantes de cocina mexicana en nuestro país.


Four Seasons Resort Los Cabos at Costa Palmas

Regálale una escapada a Four Seasons Costa Palmas, un oasis en medio del desierto. Gastronomía, actividades acuáticas, noches bajo las estrellas en un entorno paradisiaco hacen de este destino el ideal para consentirlas.


NIZUC Resort & Spa, Cancún

Llévala a este lugar tan especial y vivirá Cancún de una manera muy diferente y exclusiva. Con uno de los mejores spas en la región, sin duda pasará un día muy especial, rodeada por las aguas cristalinas del Caribe y unos atardeceres espectaculares.


Costa Rica

El destino perfecto para todas aquellas mamás que disfrutan de las actividades al aire libre, tirolesas, ríos rápidos o lodges en donde podrás conectar íntimamente con la naturaleza y relajarte.

Pregunta por nuestros itinerarios con promociones exclusivas.


Perú

Para todas aquellas mamás que buscan alejarse del todo, Perú es un gran regalo. Paseos en trenes, Machu Picchu, mucha historia, cultura y experiencias inolvidables, te esperan en este asombroso destino.

Pregunta por nuestros itinerarios en promoción de 7 y 8 días.


Napa Valley

Si tu mamá es amante de una copa de vino por la noche o al atardecer, no lo pienses más! Napa Valley tiene los mejores resorts alejados de todo y todos, en donde podrá disfrutar de paisajes únicos y consentirse con tratamientos de SPA.


Keep Exploring

Así como estos destinos, muchos otros ya abrieron sus puertas a turistas de todo el mundo. Lugares como África, Turquía y Marruecos pueden ser considerados para tus planes de viaje con mamá.

Escríbenos a journeys@alegarza.com

o manda un DM a nuestra cuenta de Instagram @journeysbyalegarza



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...