estilo de vida

Tips para armar un picnic romántico
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Tips para armar un picnic romántico
Comparte esta nota

Tips para armar un picnic romántico

Estilo de vida

Un día romántico en el campo puede ser el regalo perfecto cuando tienes planeado un picnic, una experiencia que no olvidarán

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los planes para celebrar en este mes del amor y la amistad se han trasladado a un mundo digital, actividades en casa o en espacios abiertos, tal como puede ser un picnic.

Organizar uno no debe ser tarea complicada, sobre todo si lo haces teniendo en mente el verdadero objetivo de la ocasión que es conmemorar el vínculo que mantienen dos personas.

Esta alternativa la puedes realizar en el jardín de tu casa, en un parque cercano donde sea posible acceder o en un campo lejos de la ciudad, una excelente oportunidad para conectarte con la naturaleza.

Para elegir los alimentos que llevarás recuerda tomar en cuenta que se trata de una actividad informal, no debes complicarte tanto, además de que muchas veces no tendrás algún objeto a tu alcance para calentar la comida.

Algunas opciones para incluir en tu canasta son frutas deshidratadas, nueces, almendras y cacahuates como una ligera entrada.

Una tabla de quesos y carnes curadas le añadirán mayor elegancia al momento, para después pasar al plato fuerte para el que puedes preparar sándwiches, baguettes o empanadas.

La pasta y la pizza, si es que la prefieres fría, serán otra de tus aliadas para compartir, además de que son deliciosas, las hay en diferentes presentaciones y con diferentes ingredientes.

El pan integral, de harina blanca o con semillas, así como frutas y verduras por piezas serán otra pieza clave.

Las bebidas más recomendadas para tu picnic son las sodas, agua mineral o de sabor, los jugos, el té y café, pero si la zona lo permite puedes introducir vino y cerveza, claro, todo con moderación.

Para que disfrutes al máximo este momento, te aconsejamos llevar ropa cómoda, tratar de escoger un lugar con sombra, cerca de algún río o fuente de agua.

Puedes llevar una hielera para que tus bebidas y alimentos se conserven frescos durante el día, además de que no deberás olvidar tu bolsa para recolectar tu basura, una manta para el suelo y servilletas de tela para no tener problemas con el aire.

Si eres de esas personas muy detallistas, no olvides decorar el espacio con algunos elementos románticos y originales como pétalos de rosa, velas aromáticas o un altavoz portátil para poner música íntima.

Otra experiencia será si decides organizarlo por la noche, a la luz de la luna, y si el viento lo permite podrás encender las luces de algunas velas y disfrutar de una noche cargada de amor.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...