personajes

Rina Lipa, la hermana de Dua Lipa que está triunfando
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 01:54:02
Estás leyendo: Rina Lipa, la hermana de Dua Lipa que está triunfando
Comparte esta nota

Rina Lipa, la hermana de Dua Lipa que está triunfando

PERSONAJES

Rina Lipa está alcanzando rápidamente el éxito y reconocimiento internacional considerándola ya como la it girl del momento dentro de la industria de la moda.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No solamente Dua Lipa es la única integrante de su familia que está en el ojo internacional, sino también su hermana Rina, quien ya se ha ganado un lugar importante en las pasarelas de la moda alrededor del mundo.

Rina es la hermana menor de Dua y llegó a este mundo el 14 de mayo del 2001, iniciando desde muy joven en la industria del entretenimiento, ya que estudió baile y actuación, además de participar en algunos comerciales de importantes marcas reconocidas.


Como toda adolescente, fue atraída por el mundo de la moda y conforme pasaron los años fue eligiendo ese camino. Una de sus más importantes colaboraciones fue con Nasty Gal al crear una línea de aproximadamente 30 piezas inspiradas en su estilo personal y toda esa estética de la década de los años 90.

La modelo inglesa de 19 años de edad también es toda una apasionada del ballet y la danza contemporánea, disciplinas que domina a la perfección, pero lo que sin duda también sabe dominar son las pasarelas de cualquier casa de moda, ya que desde que desfiló por primera vez no lo dejó de hacer.  


Dua le ha demostrado ser una buena hermana mayor apoyándola en todo momento, y la prueba fue cuando Rina abrió el desfile este año de GCDS para su colección de otoño en Milan Fashion Week, donde lució un vestido verde olivo con cutouts laterales. Ese fue el día en el que la joven realizó su debut oficial como modelo profesional. Pero también Rina ha colaborado con otras firmas importantes como Red Valentino y la marca de lentes de sol Linda Farrow

Y es que el talento artístico de Rina es amplio, ya que además ha mencionado en muchas ocasiones que le gustaría dedicarse de lleno a la actuación.

Sin duda este nuevo rostro de las pasarelas será uno de los más cotizados y buscados por las firmas más importantes a nivel mundial durante los próximos años, no por algo se ha convertido ya en la protagonista de la campaña Primavera 2020 de la firma Valentino, siendo así la cara más joven de esta casa de moda italiana.

Te dejamos este video en el que puedes ver a Rina Lipa para Red Valentino en su campaña Primavera 2020.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...