Estás leyendo: Así es el café de Hello Kitty en California, el sueño de toda fan
Comparte esta nota

Así es el café de Hello Kitty en California, el sueño de toda fan

VIAJES

Viaja a California y conoce el paraíso para los amantes de esta famosa criatura japonesa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Inaugurado en el Irvine Spectrum Center en California, Hello Kitty Grand Cafe es tal y como lo esperaban sus fanáticos. Su decoración donde predomina el rosa, adorables detalles con el rostro de Kitty por doquier y un exquisito menú, son algunas de las características que atrapan a propios y extraños en el mundo de uno de los personajes japoneses más famosos en el mundo. Aquí podrás disfrutar de una galleta recién horneada, de coloridos pasteles, donas y postres de temporada, acompañados de bebidas frías y calientes. ¡Incluso tiene un bar!

​Hello Kitty fue creada en 1974 por Yuko Shimizu y producido por la compañía de origen japonés, Sanrio. Después de 45 años, sigue siendo una de las preferidas a nivel internacional y su merchandising está en cada rincón del planeta. Para festejar su 44 aniversario, se creó el primer café permanente dedicado exclusivamente al personaje, aunque ya existía su exitoso food truck recorriendo por temporadas distintas ciudades de Estados Unidos.

El lugar se divide en dos espacios; el primero está dedicado al público de todas las edades y como muchos cafés, tiene disponible su menú para llevar. Eso sí, todo con la cara de Hello Kitty, desde sus paredes y accesorios, hasta su repostería, cafés, tés y más deliciosas creaciones. Es su segundo espacio el que nos ha sorprendido a todos, su Bow Room, una zona donde el rosa nunca es suficiente y en el sí podrás sentarte a degustar su menú, incluso organizar eventos como un desayuno con tus amigas. Lo más interesante es que por las noches se convierte en bar y ofrece cocteles exclusivos sin romper la línea de la marca.

Debido al innegable éxito que ha tenido desde su inauguración, hay quienes recomiendan hacer una reservación hasta con 60 días de anticipación. Y aunque debido a la pandemia tuvieron que cerrar sus puertas, ya se encuentran de nuevo a tus órdenes solo en el espacio del café.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...