estilo de vida

Kimpton Aluna, el nuevo hotel para vacacionar en Tulum
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Kimpton Aluna, el nuevo hotel para vacacionar en Tulum
Comparte esta nota

Kimpton Aluna, el nuevo hotel para vacacionar en Tulum

VIAJES

Si estás en busca de un lugar increíble para tus próximas vacaciones, este hotel del Caribe Mexicano es la opción ideal.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las vacaciones de Semana Santa están por llegar y si estás en busca de un lugar para relajarte y pasar unos días fuera de la Ciudad de México, el nuevo hotel Kimpton Aluna en Tulum, es una buena opción para disfrutar de las maravillas que tiene para ofrecer el Caribe Mexicano

Ubicado en medio de la selva y con vista al increíble mar turquesa característico de esta región del país, este hotel es ideal para las personas que buscan un fin de semana de relajación para olvidarse del rush citadino, ya que cuenta con spa y piscina al aire libre. 

Sus 78 habitaciones y suites, todas con balcón privado  están equipadas con servicios como mini bar, jacuzzi y wifi. Si quieres viajar con tu mascota, puedes hacerlo ya que el hotel es petfriendly.


El club de playa 

Para vivir completa la experiencia que el caribe mexicano tiene para ofrecer, el hotel cuenta con un club de playa ubicado en el Parque Nacional Tulum entre las playas "Paraíso" y "Pescadores". Todos los huéspedes tienen acceso al servicio de transporte a dichas playas o si prefieres puedes rentar una de las bicis que tienen para que recorras la selva. 


Experiencia gourmet 


La gastronomía es parte importante de los viajes, por eso el Kimpton Aluna cuenta con dos restaurantes: el Parallel 20 que tiene un menú con platillos elaborados con productos locales orgánicos de la región y el Bhanu Exposed, el cual está a cargo del chef Alejandro Daboub, que prepara exquisitos platillos al carbón. Además el lugar tiene una carta de mixología para disfrutar de una noche con lo mejor de la coctelería. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...