personajes

Kourtney Kardashian y cómo llevar un bikini imposible
  • REGÍSTRATE
28.02.2021 09:20:26
Estás leyendo: Kourtney Kardashian y cómo llevar un bikini imposible
Comparte esta nota

Kourtney Kardashian y cómo llevar un bikini imposible

Personajes

La familia entera ha presumido sus últimas vacaciones en la playa, después de celebrar el cumpleaños de Stormi

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Vaya vacaciones! La familia Kardashian recientemente salió de viaje para escapar de los rumores sobre divorcio de Kim y Kanye West, así como para celebrar el más reciente cumpleaños de la hija de Kylie Jenner, Stormi. Sin embargo, el viaje fue en la playa, así que gran parte de la familia tuvo que mostrar sus mejores e imposibles bikinis.

Kourtney Kardashian, de 41 años, compartió numerosas fotos en su cuenta de Instagram, mientras disfrutaba de la playa en compañía de sus hermanas y amigas cercanas. A comparación de sus hermanas, lució un bikini rojo cereza que lidera las tendencias del 2021, y no necesariamente por ser el mes del amor.

Primero subió una fotografía vieja donde compartía un momento con su hermanastra, Kendall Jenner en la piscina, y poco después siguió compartiendo imágenes de su más reciente escapada: "Un poco de diversión en el sol", dice la descripción de la primera.

Más tarde, la fundadora de 'Poosh' siguió compartiendo fotos en traje de baño con mensajes misteriosos en medio del surgimiento de una serie de rumores que la relacionan con el baterista de Blink-182, Travis Barker, que tiene 45 años.

"Han estado saliendo por un mes o 2. Han sido amigos por mucho tiempo, pero se volvió algo romántico. Travis ha querido estar con ella desde hace un tiempo", dicen fuentes recientes a la pareja a medios internacionales.

Esto viene unos días después de que se revelara el primer trailer de la última temporada de "Keeping up with the Kardashians" donde la familia comentaba que ella y Scott Disick estaban hechos el uno para el otro. Y es que la pareja ha tenido un romance intermitente desde el 2006 al 2015, hasta que finalmente decidieron separarse, a pesar de compartir 3 hijos juntos.

¡Copia el look!

El traje de baño de Kourtney Kardashian no sólo es increíblemente atrevido, sino que también parece difícil de llevar. Sin embargo, una de las tendencias del 2021 es justamente optar por cosas nuevas y modelos diferentes.

Estas 2 piezas, sin embargo, no son fáciles de encontrar. De hecho, el bikini de Kourt es de la tienda Sommer Swim, y tiene un precio de 69 euros. Además, es posible comprarlo en diferentes colores, con la excepción del rojo cereza, que ya no se encuentra disponible.

El traje de baño se llama 'Xena' y es un top de bikini halter con función envolvente y corbata ajustable que se puede usar de varias formas diferentes.

Como parte de la colección de trajes de baño Île Mustique de Sommer Swim, este top de bikini estilo halter tiene características lujosas que incluyen un brillo lustroso y doble forro para mayor comodidad y soporte.


¿Usarías uno así?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...