estilo de vida

¡Visítalos todos! Estos son los miradores más impresionantes del mundo
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Visítalos todos! Estos son los miradores más impresionantes del mundo
Comparte esta nota

¡Visítalos todos! Estos son los miradores más impresionantes del mundo

Viajes

No te pierdas estos increíbles lugares desde donde podrás tener una vista diferente a todas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es común que cuando viajamos queramos tener las mejores fotografías del paisaje donde nos encontramos, es por ello que algunos destinos cuentan con opciones increíbles desde donde podremos ver lo mejor de la ciudad que visitamos.

Una manera original de aprovechar esto es subiéndote a los miradores, algunos se caracterizan por su originalidad, otros por su altura y otros por ser emblemas del turismo.

Torre Eiffel en París

Un ícono de Francia que puedes escalar hasta 276 metros para tener vistas impresionantes, recomendado hacerlo a primera hora por la mañana cuando no hay tanta gente o por la noche cuando la magia de la iluminación hace lo suyo.

La torre cuenta con cuatro pilares y en cada uno de ellos hay un ascensor, aunque el pilar sur se utiliza solamente para aquellos que reservaron en el restaurante Jules Verne.

Machu Picchu en Perú

Fue construida a mediados del siglo XV y se cree que fue una de las residencias del noveno inca del Tahuantinsuyo, Pachacútec, hoy esta joya inca es uno de los focos turísticos del país.

Lo recomendable es que vayas a un ritmo moderado conforme exploras los edificios sagrados pues la poca densidad del aire y la humedad pueden complicar un poco la subida, además de que deberás llevar tu almuerzo, agua y un folleto de información debido a que hay pocos servicios en la montaña.

Top of the Rock en Nueva York

La azotea de este edificio es la única que ofrece una vista panorámica de 360 grados de la Gran Manzana gracias a sus tres terrazas localizadas a 259 metros de altura.

Una vez arriba, si volteas al sur te encontrarás con el Empire State Building mientras que al norte contemplarás Central Park, además de todas las avenidas y los demás rascacielos.


Singapore Flyer en Singapur

Es considerada la segunda noria-mirador más alta del mundo con 165 metros de altura, superando al London Eye de Londres.

Cuenta con 28 cápsulas que tienen el mismo tamaño que un autobús urbano donde los usuarios tienen la posibilidad de caminar libremente durante los 30 minutos que dura la rotación, permitiendo disfrutar de las vistas de la bahía de Singapur y los puntos más característicos de la ciudad, y en días claros los países vecinos, Malasia e Indonesia.

Grand Canyon Skywalk en Arizona

Un mirador montado sobre una plataforma circular con un suelo de cristal para poder apreciar el Gran Cañon de Colorado, uno de los paisajes más especiales que existen.

La experiencia será como tener un paseo por el cielo, el problema está en que están prohibidas las cámaras y son muy estrictos con esta política por temas de seguridad, aunque a tu salida podrás adquirir una instantánea hecha por un profesional.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...