estilo de vida

Los lugares más instagrameables de México ¡conócelos todos!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Los lugares más instagrameables de México ¡conócelos todos!
Comparte esta nota

Los lugares más instagrameables de México ¡conócelos todos!

Viajes

Ahora que se están retomando los viajes, considera esta lista para tener las mejores fotos en tus redes sociales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En los últimos años se ha creado una tendencia de viaje donde visitas lugares que has visto anteriormente en redes sociales, sobre todo en Instagram, lo que promueve a conocerlo y sobre todo, sacarse varias fotografías.

No puedes dejar de considerar los factores más importantes como el hospedaje, distancia y precio, pero en caso de encontrar una gran promoción u oportunidad para viajar a uno de los siguiente spots, no dejes de hacerlo.


LOS CABOS

Si hay algo que tiene México que destaca por sobre mucho de otros países, son las playas. Además, es uno de los mejores lugares para el avistamiento de ballenas, en especial en la temporada del 15 de diciembre al 15 de abril, pues el mar de Cortés es área de reproducción y migración de estos mamíferos.

En las aguas del mar de Cortés y del océano Pacífico, conoce El Arco, el arco monumental e imponente que debes conocer. Hay excursiones en lanchas y barcos que permiten apreciar los colores de las aguas transparentes que rodean al monumento natural.

La Playa del Amor es una visita que nadie quiere perderse, es una playita flanqueada por las rocas y que da una sensación de privacidad que se lleva exclusivamente por mar.


CHICHEN ITZÁ

Considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, la Pirámide de Kukulkán ha sido reconocida como una de las Siete Maravillas del Mundo. Es una de las zonas arqueológicas más emblemáticas por su belleza e importancia. Localizada a 120 kilómetros de la ciudad de Mérida, capital del estado de Yucatán, es un conjunto de imponentes edificios.

Las fotografías en la Gran Explanada Principal son indispensables, pero si buscas más opciones, también puedes aprovechar el avistamiento de aves y la observación de estrellas y planetas.


LAS COLORADAS

Si hay un lugar que sí o sí debes visitar es Las Coloradas, pues ha conseguido un gran número de turistas que buscan tomarse fotos y conocer más de este lugar que posee la famosa Laguna Rosa de Yucatán, es un pueblo pesquero ubicado en el Oriente de la Península.

La recomendación es disfrutar del camino hacia Las Coloradas, pues sus dunas de arena le dan un toque único, no puedes perderte de las montañas de sal y el impresionante color blanco que seguro vas a querer fotografiar.

Sin embargo, aunque se ha visto en internet a varias personas nadando en estas aguas rosadas, esto está estrictamente prohibido, pues se contamina la producción de sal que se extrae de estas charcas. Razón por la que también las personas corren peligro de sufrir quemaduras en la piel, pues debido a la alta concentración de sal la temperatura del agua puede ser muy alta y dañar la piel.


JARDÍN SURREALISTA, XILITLA

También conocido como Las Pozas, el Jardín Surrealista de Edward James fue creado por la menta creativa de este poeta y artista inglés. El origen de este lugar fue en 1947 cuando James compró una plantación de café cercana al poblano de Xilitla, donde registró la propiedad de Plutarco Gastelum, un amigo cercano.

Si quieres tomar las mejores fotos te recomendamos ir los días que menos visitantes hay: lunes, martes y miércoles. Sin embargo, los meses con menos público suelen ser enero, febrero, septiembre y octubre. Así que ya sabes, si quieres crear un photoshot de cuento, agenda la mejor fecha y considera la temperatura promedio que es de 22°C.


LOS MUSEOS DE CDMX

CDMX es una ciudad llena de cultura y arte, sus museos tienen espacios y fachadas sorprendentes. Sí aun no los conoces, no puedes esperar más para visitarlos, aprender algo nuevo y tomar muchas fotografías.

El Castillo de Chapultepec es el recinto que hace memoria a los personajes importantes de la historia de México que habitaron en el Castillo de Chapultepec como Maximiliano y Carlota, hace un recuento de los presidentes del país a partir de Manuel González hasta Abelardo Rodríguez en 1993.


El museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo es el favorito de los apasionados de la pintura. El Museo se compone de tres casas un laboratorio fotográfico y una cochera. En el se exhibe los materiales de trabajo y pigmentos de Diego Rivera, así como también el espacio que Frida utilizaba, pinturas y objetos personales.


La Cineteca Nacional cuenta con una galería dedicada a difundir el patrimonio cinematográfico mexicano. Sin embargo, también proyecta y muestra exposiciones internacionales relacionadas con el cine.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...