estilo de vida

Producciones de cine y TV para no extrañar Nueva York
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Producciones de cine y TV para no extrañar Nueva York
Comparte esta nota

Producciones de cine y TV para no extrañar Nueva York

Viajes

Si tienes ganas de volver a la ciudad que nunca duerme pero la pandemia te lo impide, siempre hay otras maneras de regresar a sus memorables calles

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gracias a la magia del cine y la televisión, o plataformas digitales, podemos viajar a innumerables locaciones del mundo, incluso a la llamada Ciudad que nunca duerme: Nueva York.

Si tus planes de visitar la Gran Manzana se vieron frustrados por la pandemia que enfrentamos, no te preocupes pues mientras esperamos la oportunidad para estar físicamente podemos imaginar estar ahí.

A continuación te presentamos una lista de producciones que podrás ver y transportarte con ellas a las calles de esta bella ciudad de Estados Unidos.

Te recomendamos: Hotspots de Nueva York

Set It Up: El plan imperfecto (película)

Esta comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch, Glen Powell y Lucy Liu te mostrará la historia de dos asistentes con exceso de trabajo quienes tratarán de que sus jefes se enamoren organizándoles citas por toda la ciudad de Nueva York.

La puedes reproducir en Netflix, y te encontrarás con escenas filmadas en Park Avenue, Bryant Park, Yankee Stadium, High Line y algunos rooptops con las mejores vistas de Manhattan.

Vida privada (película)

Es la historia de una pareja neoyorquina que después busca tener un hijo o hija por la vía de la adopción o la fecundación asistida, algo los lleva a replantearse todo y a encontrar muchas dificultades para seguir adelante.

La trama se desarrolla en las calles de Manhattan y podremos apreciar los paisajes del este de Nueva York.

Desayuno con diamantes (película)

Esta cinta es un símbolo de la ciudad, pues incluso puedes visitar los espacios donde se filmaron las tomas a principios de los años 60 con la inigualable Audrey Hepburn.

La lujosa joyería Tiffany que da nombre al libro y a la película, la misma donde Holly Golightly, mordisquea un bollo y bebe un café mientras usa su mítico vestido negro frente al escaparate, se localiza en la 5ª Avenida con la calle 57, por ejemplo.

Modern Love (serie)

Reconocidas figuras de Hollywood como Anne Hathaway protagonizan esta serie que tiene como escenario rincones de Manhattan, Bronx y Brooklyn desde calles, restaurantes y parques.

Ahí se construyen ocho historias de amor donde se explora el sentimiento desde diferentes perspectivas.

Master of None (serie)

Un total de veinte capítulos divididos en dos temporadas donde el protagonista, Dev, muestra sus experiencias románticas, profesionales y culturales en las calles de NYC y parte en Italia.

Uno de sus episodios se llama New York, I love you y sigue la historia de tres neoyorquinos que no son diferentes de los demás en nada, ni especiales por nada concreto, pero cuyas vidas e intersecciones con la de Dev no dejan de ser un pequeño milagro.

Así nos ven (serie)

En abril de 1989 la corredora Trisha Meili estaba haciendo footing en plena noche en el Central Park, y esta mini serie recrea el caso, lo que realmente pasó y las irregularidades del juicio.

Fue producida por Oprah Winfrey y Robert De Niro, entre otros, y podrás ver lugares de la ciudad como Harlem, Central Park y Coney Island.

Sexo en Nueva York (serie y película)

Su mismo nombre lo dice, la ciudad juega un papel tan crucial como sus protagonistas Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha.

No hay capítulo en el que no aparezcan las calles ajetreadas de la Gran Manzana, y hoy lo agradecemos, te darán ganas de disfrutarla mientras saboreas un cupcake de Magnolia Bakery.

La sensación de haber ido y regresado de esta urbe se asemejará a la emoción que tuviste cuando la pisaste por primera vez, pues reconocerás sus atractivos y principales edificios.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...