Estás leyendo: Las mejores 5 marcas para globetrotters
Comparte esta nota

Las mejores 5 marcas para globetrotters

Viajes

Ya sea para regalarle a alguien en especial o para ti mismo, creamos una lista con nuestras 5 marcas favoritas para amantes de los viajes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El no poder viajar en este preciso momento no significa que no podamos armarnos con los mejores accesorios y novedades para trotamundos. Compra desde casa; desde encantadores detalles en decoración, hasta tu aliado ideal para el próximo escape en cuanto termine la cuarentena.


Urban Outfitters

La marca no solo es un encanto visual sino también creadora de un sinfín de novedades para lograr el espacio que siempre has querido, como su Vintage World Map, perfecto para complementar tu oficina en casa, junto a otros mil detalles decorativos disponibles en su arsenal.


Ben & Frank

Calidad mexicana, precios accesibles, creativos diseños para hombre y mujer y la opción de personalizarlos es lo que encontrarás en la página web de Ben & Frank. Elige tus pares de lentes favoritos para llevar a cada uno de tus viajes, ya sea para protegerte del sol o para ver mejor.


Herschel Supply

Una de nuestras marcas predilectas de maletas gracias a su limpio diseño, duración y practicidad. Variedad de tonos y tamaños para dar con la carry-on o backpack ideal. Además, suelen tener colaboraciones con grandes aliados, la más reciente con Coca Cola.


Kiehl's

La importancia del cuidado de la piel y cabello es fundamental en cualquier viaje. Kiehl's lo sabe y tiene dentro de su repertorio un tamaño para viaje de sus productos estrella para él y ella. Entre los más recomendados están su protector solar Ultra Light UV Defense SPF 50 y el favorito a nivel mundial Midnight Recovery Concentrate.


Gant

Termos para hidratarte en cada viaje, agendas, llaveros, tags para tu maleta, libretas y cientos de cosas que no sabías que necesitabas están en la página web de esta boutique mexicana que siempre logra sorprendernos.

View this post on Instagram

remember: stay hydrated while you work!

A post shared by Gant (@gantgifts) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...