estilo de vida

The Woodlands, el rincón texano que debes visitar
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: The Woodlands, el rincón texano que debes visitar
Comparte esta nota

The Woodlands, el rincón texano que debes visitar

VIAJES

Visitamos The Woodlands y recorrimos sus spots más cool para brunchear, comer, cenar y divertirte al máximo. Toma nota para que no se te escape visitarlos en tus próximas vacaciones.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Solo 48 horas bastaron para enamorarnos por completo de esta comunidad al norte de Houston, Texas, la cual está abrazada por árboles gigantes que le dan esa cozy vibe a todo el majestuoso barrio, en donde viven varias regias como Roberta Barrera, Daniela Sánchez, Edith Garza, Vanessa Elizondo, María Isabel Tricio y Regina Obeso de García, quienes nos acompañaron durante este viaje que arrancó al hacer check-in en el hotel Hyatt Centric The Woodlands, ubicado dentro de Market Street, spot que definitivamente debes visitar, pues además de albergar tiendas de lujo como Tesla, Louis Vuitton, Chanel Beauty, Tiffany & Co. y Lululemon, cuenta con restaurantes top como Sweet Paris y Jasper’s, paradas obligadas que por supuesto visitamos.


DESCUBRIENDO THE WOODLANDS. En Sweet Paris, tuvimos un delicioso brunch con variedad de crepas saladas y dulces, siendo La Houstonian y Croque Madame nuestras favoritas para comenzar, y para cerrar con algo muy sweet, la de Nutella con fresa con un capuccino o una oreo milkshake ¡es un must! Lo que más nos encantó de este lugar, el cual es todo un éxito y siempre está llenísimo, es que ayudan a la comunidad con su programa EAT HERE, FEED THERE, que consiste en donar una comida a niños necesitados, por cada platillo participante comprado. 



Después, nos fuimos a explorar el famoso The Woodlands Waterway, donde tienes dos opciones para vivir la aventura, caminando por la orilla o recorriendo el lago arriba de un kayak o de sus originales swan boats, ideales para toda la familia pues caben hasta cuatro personas. Si te decides por esta opción debes rentar tu vehículo en Riva Boat House, y si prefieres caminar, ¡no te arrepentirás!, pues disfrutarás de rincones mágicos como un pond con peces de colores, una fuente gigante creada por el mismo diseñador de las fuentes del Bellagio en Las Vegas, donde puedes admirar un mini espectáculo con música cada hora, además sus restaurantes y bares son ideales para tomar un merecido break.


Para terminar nuestro primer día, cenamos en Back Table, restaurante ubicado dentro de The Woodlands Resort, un espectacular hotel con campo de golf, toboganes, alberca y paisajes perfectos para desconectarte de la rutina diaria. En este deli spot, que tiene pocos meses de haber renovado su concepto y menú, degustamos hamburguesas, short rib, papas y mac & cheese, platillos que acompañamos con drinks infusionados con lavanda y copas de vino tinto.



FOOD & ADVENTURE TOUR. El segundo día desayunamos en Levure Bakery, una de las panaderías más famosas del barrio, ubicada en Creek Side Village Green, y favorita de mexicanos y regios que viven en este lugar. Y es que sus panes están hechos a partir de masa madre y con auténticas recetas, siendo los croffins de Nutella, los roles gigantes de canela y los croissants los imperdibles al momento de visitar este delicioso rincón que además cuenta con una línea exclusiva de café gourmet.


Y para disfrutar el perfecto clima de otoño, nos lanzamos a Texas Treeventures, un parque de diversiones que pone a prueba tu destreza, adrenalina, pero sobre todo tu fuerza, pues su circuito lo completan muy pocos visitantes. Así que si eres de corazón aventurero y te gustan las tirolesas, THIS IS YOUR PLACE! Las horas de nuestro increíble escape a Texas se iban acabando, así que para cerrar con broche de oro, cenamos en TRIS, restaurante del chef Austin Simmons, a quien tuvimos la suerte de conocer y pudimos platicar con él, antes de que se escapara a la cocina a prepararnos la cena de siete tiempos que literalmente fue ¡un verdadero espectáculo! 

Y es que la clave de éxito de este lugar es la filosofía del chef STAY TRUE TO CUISINE, pues además de estar siempre él en la cocina, en cada uno de sus platillos, no combina sabores ni ingredientes, para así resaltarlos de la manera más brillante y deliciosa. ¿Platillos imperdibles? El cremoso crab cake, ostiones a las brasas, steaks en tabla y de postre un banana pudding.

Y después de conocer lo mejor de esta increíble comunidad, le pusimos fin a este escape texano que te recomendamos realizar para tus vacaciones de Navidad, Año Nuevo o para empezar con pie derecho el 2022. donde puedes admirar un mini espectáculo con música cada hora, además sus restaurantes y bares son ideales para tomar un merecido break.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...