estilo de vida

En estas vacaciones ejercítate ¡Dónde sea!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: En estas vacaciones ejercítate ¡Dónde sea!
Comparte esta nota

En estas vacaciones ejercítate ¡Dónde sea!

WELLNESS

Llegó la temporada de vacaciones por Semana Santa y Pascua así que te dejamos cinco ejercicios para que armes tu rutina.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si ya tienes un viaje planeado y deseas continuar con tu workout diario, te dejamos cinco ejercicios para que armes tu rutina. Elige los que más te gustan y fija un número de repeticiones que te ayuden a mantener tu resistencia.

1.- Jumping Jacks

Uno de los mejores ejercicios para tu calentamiento, ya que a través del salto y el movimiento de “tijera” activas tu cuerpo para comenzar tu entrenamiento, además de subir tu ritmo cardiaco ayudando a la quema de grasa.


​​2.- Plancha

Pon a prueba tu fuerza en esta posición donde trabajarás principalmente la fuerza en el torso, manteniendo esta postura el mayor tiempo posible. Con una postura correcta, la plancha ayudará a que mejores la fuerza de varios músculos, principalmente los del pecho, espalda y abdomen.


3.- Sumo squat

Esta sentadilla tonifica principalmente la zona entre la cintura y las rodillas, fortaleciendo tus glúteos y piernas para mejorar tu equilibrio, ya que supone un reto más grande que una sentadilla convencional.


4.- Burpees

Este ejercicio odiado por muchos y muchas, te ayuda a entrenar el cuerpo entero, ya que sirve para poner a prueba tu resistencia y fuerza, ayudando al sistema cardiovascular, pulmones y la pérdida de grasa.

5.- Mountain climbers

Con este ejercicio trabajarás piernas, abdomen, pecho, hombros y cardio. Mejora tu resistencia cardiovascular y tu condición física en general.


FACTS QUE DEBES SABER

Estos cinco ejercicios forman parte de las rutinas de Beatforce, el estudio #1 de hipertrofia en México, donde podrás trabajar distintos grupos musculares, como:

• Pierna: enfocado a quads y pantorrilla

• Pecho y espalda

•Hombro y abs

• Pierna: enfocado a femoral y glúteos

• Bíceps y tríceps

• Full body


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...