estilo de vida

Este es el secreto de Jennifer Lopez para rejuvenecer tu piel hasta 10 años
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Este es el secreto de Jennifer Lopez para rejuvenecer tu piel hasta 10 años
Comparte esta nota

Este es el secreto de Jennifer Lopez para rejuvenecer tu piel hasta 10 años

WELLNESS

Conoce en qué consiste el truco de la cantante de “Let’s Get Loud” para tener un cutis firme y luminoso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sabemos que el sueño es importante para la salud en general, porque cuando no duermes las horas adecuadas puedes sentirte cansado, afectar tu rendimiento, tu capacidad de pensar, la falta de energía pero sobre todo la belleza de tu piel se ve mermado.

Aparecen arrugas, despiertas con bolsas y ojeras, el cutis pierde luminosidad, firmeza y no se diga la deshidratación y la sequedad, factores que no queremos padecer, y no solo nosotros, sino que Jennifer Lopez también trata de evitar.

Pero ¿Cómo lo consigue? ¿Por qué se ve tan espectacular al despertar? Sabemos que es una mujer amante de hacer ejercicio y comer sanamente, sin embargo, esto va más allá para conservar su “eterna juventud” y es por esto que ha querido compartir con sus seguidores su truco de belleza.

A través de una fotografías que subió desde la cuenta de Instagram de su línea de skin care nos muestra cómo se mantiene radiante y de 40 -pues recordemos que hace unos días celebró su cumpleaños número 52- con este secreto: dormir 8 horas al día.


¡Y vamos que sí lo creemos!, pues en las imágenes aparece sin una gota de maquillaje dando muestra de la apariencia radiante y rejuvenecida que presume la intérprete de “Let’s Get Loud” y “All I Have”.

Además en otras instantáneas, la cantante aparece recién levantada, totalmente al natural y presumiendo su pelo rizado en un chongo alto, una pose que evidenció su piel terso, luminoso, libre de arrugas, ojeras, o cualquier imperfección y gracias a sus buenas horas de sueño.

8 horas de sueño nos hacen sentir como (y agrega un emoji con ojos de corazón) @JLo cuida su piel al tratar la belleza como un trabajo interno con sus 5S: sueño, suplementos, protector solar, suero y salud. ¿Cómo estás alimentando ese resplandor interior?, escribió junto a la fotografía que ganó más de 30 mil likes.


Como era de esperarse, sus fans le aplaudieron por mostrarse en una faceta mucho más natural, en el que se deja evidenciar que no necesita de bótox ni de cualquier otro tratamiento estético para verse jovial, sólo dormir 8 horas.

Amo dormir 9 ó 10 horas, pero nunca puedo hacerlo. Entonces 7 u 8 son de ley. Simplemente no me siento bien. Me empiezo a sentir como loca, me pongo sentimental y me siento cansada todo el tiempo”, comentó en una entrevista para la revista estadounidense US Weekly.

Asimismo, reveló que nunca se va a dormir sin quitarse el maquillaje aunque esté demasiado cansada, asegurando que este hábito le ha ayudado a mantener un rostro perfecto.


Pero también acostumbra lavarse la cara después de un entrenamiento, asolearse un poco y usar mucho protector solar, así como evita tomar bebidas alcohólicas y el cigarro. “Nunca he sido alguien que tome el sol, por eso mi piel se ha mantenido y no tomo alcohol, café o fumo. Eso realmente afecta tu piel cuando envejeces”, contó a la US Weekly.

Así que si quieres tener un rostro perfecto y verte de menos edad, dormir lo suficientes es la clave para lograrlo. ¿Te animas?




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...