estilo de vida

¡Ya no es un secreto! Este es el truco infalible para prevenir las arrugas
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Ya no es un secreto! Este es el truco infalible para prevenir las arrugas
Comparte esta nota

¡Ya no es un secreto! Este es el truco infalible para prevenir las arrugas

WELLNESS

No hay productos milagro, para los dermatólogos existe un paso dentro de nuestra rutina de skincare que ayuda a combatir el envejecimiento.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Todas queremos lucir una piel radiante libre de arrugas por el mayor tiempo posible y así detener un poco el reloj y conservar la juventud por un par de años más, para esto existen muchos tratamientos que podemos usar dependiendo nuestra edad, incluso puedes optar por botox cuando sientes que no puedes hacer más por tus líneas de expresión. Sin embargo, dicen por ahí que es mejor prevenir que lamentar, así que es mejor que comiences a utilizar protector solar lo antes posible.

La mejor crema antiarrugas y antimanchas que existe no es un producto milagroso, es nada más y nada menos que el protector solar, no hay trucos. Este paso de nuestra rutina diaria es todo un mandamiento para los dermatólogos, ya que además de esto te protege del cáncer de piel.

Protector solar

Todos los días estamos expuestos a los rayos UV, incluso si está nublado o lloviendo, los bloqueadores funcionan como especie de esponja que los absorbe y los convierte en calor. El grado de protección dependerá de su FPS (este indica la fracción de rayos ultravioleta que recibe la piel ya con el producto), los dermatólogos recomiendan que sea de 50 pues tiene una garantía de 98%.

La piel sin bloqueador solar tiende a quemarse después de los 10 minutos de exposición, usando este producto la piel está protegida por 150 minutos (en caso de que utilices uno de FPS 15), por eso es importante que lo retoques cada tres o cuatro horas.

Este paso va después de tu crema hidratante y antes de tu maquillaje, tarda en tener efecto de 20 a 30 minutos, así que asegúrate de aplicarlo con tiempo antes de salir de casa. Tampoco te olvides de aplicar en la zona del cuello, escote, manos, y en todo el cuerpo en general. Cualquier mancha o arruga puede delatar nuestra edad.

La cantidad que debes utilizar son dos dedos de producto, esto nos asegurará que cubra todo nuestro rostro. En cuanto al resto del cuerpo aplica como si fuera crema.

Combatir el envejecimiento no es tan complicado ni es caro, eso sí, utiliza uno dermatológico ya que estos están probados por los expertos asegurando una máxima protección contra el sol, en consecuencia evitaras comiencen a aparecer las líneas finas de expresión.

Protector solar

No esperes a tus 30's para comenzar a utilizarlo, comienza a prevenir los signos de la edad desde que estás en tus 20's. Si bien no existe un secreto de la eterna juventud, el protector solar es lo más parecido que encontrarás.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...