estilo de vida

5 errores con el bótox que debes evitar
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 5 errores con el bótox que debes evitar
Comparte esta nota

5 errores con el bótox que debes evitar

Wellness

Lo malo y lo bueno del bótox es que sus efectos son extremadamente visibles

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El botox es definitivamente el tratamiento cosmético no quirúrgico más popular en la actualidad, y se considera que se ejecuta con la misma facilidad que su fama. Por eso mismo, errores en su aplicación o resultados son bastante frecuentes, lo cual hemos podido ver a lo largo de los años en nuestras celebridades favoritas como Nicole Kidman e incluso más recientemente, en una imagen que podría ser falsa de Zac Efron. 

Lo más importante antes de decidirte por un tratamiento de botox es hacer una investigación de un profesional calificado y experimentado para evitar los errores más comunes que tocaremos en este artículo.

No debe ser tu primera opción

El botox no se usa en la primera visita. Lo primero que debes hacer es acudir con un especialista para que intente rehabilitar tu piel, antes de recurrir a cualquier procedimiento estético. Recuerda, este tipo de tratamientos no son una primera, ni última solución, así que primero recomendamos agotar todas tus opciones naturales primero.

No sólo trates el problema

Si sólo quieres cambiar tus cejas, tus cejas cambiarán, pero el resto de tu rostro se verá igual. Esto hará OBVIO que acabas de recibir botox. Cuando no se mezcla, se ve poco natural, así que es importante no sólo tratar un problema, sino también el área que lo rodea.

No te vayas sin un masaje

La mayoría de los practicantes de botox no practican el masaje y esto influye enormemente en su distribución, uniformidad y, lo más importante, en su confiabilidad. Lo ideal es que tu especialista masajee suavemente el área, lo cual también previene los hematomas.

Hazlo en un lugar especializado

Recuerda que la aplicación de botox es un procedimiento médico. ¡Va a costar lo mismo si estás en una oficina, en un spa médico o en una gasolinera! Pero en una clínica, la piel se limpia y se masajea, y todo se esteriliza. No lo hagas en una fiesta o en cualquier otro lugar que no sea profesional, pues ningún procedimiento médico debe tomarse a la ligera.

No vayas al spa después

Durante 4 horas después de tu cita, lo más importante es abstenerse de recibir un facial o un masaje facial intenso; el esteticista puede usar presión o técnicas que pueden redistribuir el botox a áreas no deseadas. También se recomienda evitar los baños de vapor, saunas , jacuzzis o cualquier lugar donde estén expuestos al calor extremo ya que aumenta el flujo sanguíneo, lo que puede cambiar la distribución del botox.

¿Alguna vez te has puesto botox?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...