personajes

¡Cansada de los comentarios! Regina Blandón se une al movimiento ‘body positive’ con foto en bikini
  • REGÍSTRATE
28.07.2021 15:44:10
Estás leyendo: ¡Cansada de los comentarios! Regina Blandón se une al movimiento ‘body positive’ con foto en bikini
Comparte esta nota

¡Cansada de los comentarios! Regina Blandón se une al movimiento ‘body positive’ con foto en bikini

PERSONAJES

Regina Blandón comparte fotografía en bikini para promover el body positive.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz, Regina Blandón, es conocida por siempre expresar lo que siente y piensa, sin importar las críticas que pueda recibir, y en esta ocasión, no dejó pasar la oportunidad de volver a hacerlo, pues expresó lo que siente sobre el body positive.

Buscando dejar atrás los estereotipos que determina la sociedad basándose en lo que ve en redes sociales y medios de comunicación, la actriz de 30 años, compartió un mensaje, el cual, deja muy claro que es hora de terminar con las críticas hacia los cuerpos reales, especialmente a las mujeres, demostrando aún más apoyo al movimiento feminista en el que está muy involucrada.

Regina, quien es conocida por su papel como la hija de Eugenio Derbez, como “Bibi”, en la famosa serie de televisión “La Familia Peluche”, compartió a través de su cuenta de Instagram, una fotografía en la que lleva un bikini negro, tratando de difundir la importancia del amor propio, pues constantemente se encuentra bajo la crítica del público, quienes le dicen lo que supuestamente está “bien” o “mal”, especialmente cuando se habla de su cuerpo.

Regina lleva un traje de baño de dos piezas color negro que la deja compartir partes de su cuerpo que normalmente no vemos, y se le puede ver acostada junto a una lata de cerveza, en lo que probablemente es la playa, pues se encuentra acostada en un camastro. En la fotografía, además de aparecer mostrando su cuerpo, no lleva nada de maquillaje. “Quiéranse sus cuerpas. Así como estén, están chidxs” , es el mensaje que escribió para sus fanáticos (y no tan fanáticos), en la descripción de la publicación, lo que rápidamente causó muchas emociones en la red social, ya que, aunque había muchas personas felicitándola, también hubo muchas otras que comenzaron a atacarla, cosa que no le importó mucho.

No es la primera vez que la actriz hace algo así, pues, el pasado 11 de abril escribió: “El otro día me comentaron en una foto: ‘enseñándonos la lonja’ y no he parado de pensar en lo dlv que estamos. Advertencia: este post no es para que me digan “no, pero no hagas caso, no, pero así te ves bien’, no me estoy tirando al piso para que los likes me reanimen o porque quiero atención. Es por si alguien también le habla de la chingada a su cuerpo por no verse de cierta forma (la que cada quien haya idealizado para sí mismo) y para apapacharnos un poco más”, agregando que cada que asiste a un casting, piensa en que ponerse para que “la lonja” no se note, lo que la ha casado por los años que ha repetido esta misma acción, dejándola con las ganas de dejar que los malos comentarios dejen de importarle, pues es su cuerpo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...