Estás leyendo: Centella asiática, el tesoro de la belleza coreana
Comparte esta nota

Centella asiática, el tesoro de la belleza coreana

Wellness

Activo curativo que ayuda a cicatrizar y reparar la piel de tu rostro, también ayuda a eliminar estrías y celulitis y promover la producción de colágeno. Conoce el DNA de esta planta.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este 2020 sin duda nos hemos volcado a los remedios naturales, apostándole a superfoods, semillas y plantas, no sólo para reforzar nuestro sistema inmune, también para mantener saludable nuestro cuerpo y darle ese glow natural a nuestra piel. 

Por eso es que en estos últimos siete meses hemos encontrado infinidad de tratamientos fáciles de hacer mientras estamos en casa, y ahora te presentamos la centella asiática que gracias al furor del K-Beauty se ha vuelto popular en las últimas semanas.

¿Qué es?

Se trata de una planta rica en vitamina C, A, B1 y B2, niacina y caroteno, y que gracias a sus propiedades antioxidantes tiene la habilidad para promover la producción de colágeno. Y lo mejor, que en estos tiempos es de suma importancia, es que cuenta con cualidades antiinflamatorias y antibacteriales.

¿Cómo fue descubierta?

Proviene de una leyenda china que asegura que un granjero encontró a un tigre herido y este se revolcaba sobre la planta para sanar, así fue como notó las poderosas propiedades para curar la piel, por eso es que también es llamada hierba de tigre o tiger grass.

¿Dónde encontrarla?

Para aplicarla en la piel se debe seguir un proceso largo de degradación, síntesis y estabilización controlada de la planta, por eso es que es mejor utilizarla a través de productos ya probados y con calidad óptima.

Algunos de los más reconocidos actualmente en el mercado de belleza son:

Dr. Jart | Cicapair Tiger Grass Serum

La línea cuenta con tres productos estrella especiales para fortalecer y proteger tu piel, brindándole defensas para calmarla.

Cellapy | Red Cica All Clear Spot Cream

Enfocada en combatir el acné ya que se aplica sobre los granitos indeseados.

Kiehl’s | Centella Sensitive Facial Cleanser

Este tónico sirve para calmar, hidratar y reforzar la piel de tu rostro.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...