estilo de vida

Cubrebocas INTELIGENTES que pronto llegarán a MÉXICO
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Cubrebocas INTELIGENTES que pronto llegarán a MÉXICO
Comparte esta nota

Cubrebocas INTELIGENTES que pronto llegarán a MÉXICO

WELLNESS

Cubrebocas inteligentes, inclusivos, fashion... Descubre estos gadgets del día a día que sin duda todos elegirán

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con innovaciones como la inclusión de ventiladores y micrófonos, estos cubrebocas para gamers prometen proteger a la comunidad.

RAZER

Razer

Dos reconocidas marcas de cubrebocas están por llegar a México con novedosos aditamentos para gamers, uno de ellos es razer Consumer Electronics Show (CES), es un cubrebocas inteligente que no solo se puede utilizar mientras juegas, además es posible llevarlo todo el día al interactuar con más personas

El cubrebocas inteligente y social posee filtros de grado médico N95, además de incluir en su llamativo diseño ventiladores activos que se pueden desmontar y recargar, así como Smart Pods encargados de regular el flujo de aire.

Además, la parte central del cubrebocas es totalmente transparente, con el objetivo de que las personas con quienes se interactúe puedan notar una sonrisa o un gesto en tu cara. Ayuda también a las personas sordomudas que leen los labios, por lo que se considera inclusivo. 

Entre las novedades integra un micrófono y amplificador, para mejorar el habla de quien lo esté utilizando. También posee luces interiores que se activan automáticamente en la obscuridad, ya que es posible activar dos zonas de iluminación personalizables que ofrecen 16.8 millones de colores, creando así efectos de iluminación dinámicos.

El empaque del dispositivo tiene una doble función, pues sirve para recargar la batería de los ventiladores y, de forma adicional, cuenta con luz ultravioleta, para que ahí mismo se desinfecte de virus y bacterias. Razer pensó en todo: este nuevo cubrebocas será fabricado con materiales reciclados para cuidar el medioambiente.

CLIU

CLIU

Otra opción es el cubrebocas de CLIU, que es inteligente y te alerta de focos del coronavirus y diversas innovaciones como conexión por Bluetooth y alertas sobre la calidad del aire. Este dispositivo ya se alista para llegar a México.

Pensado también como accesorio inclusivo, tecnológico y fashion a la vez, puesto que está hecho en Italia, creado por dos emprendedores españoles llamados Álvaro González y Simona Lacagnina. Este cubrebocas es capaz de auto desinfectarse, medir la calidad del aire y alertar de focos cercanos de coronavirus. De esta forma obedece a tres pilares: inclusividad, sostenibilidad y tecnología.

La parte frontal es completamente transparente, lo que le permite ser inclusivo, pues quienes tienen problemas auditivos y requieren leer los labios no tendrán conflicto con esta actividad y además puede ser usado por cualquier persona. 

Cuenta con una aplicación para teléfonos móviles y una serie de sensores, por ello es capaz de informar sobre la respiración y la frecuencia cardíaca de quien lo porta, lo cual resulta útil a la hora de prevenir enfermedades respiratorias. 

Contiene también una estación de carga con un sistema integrado de luz ultravioleta, para desinfectarse en pocos minutos, otras de sus características principales es su cubierta transparente que tiene un sistema para evitar que se empañe con la respiración, así como la integración de filtros antimicrobianos y de carbono activado; se incorpora tecnología como micrófono, conexión por Bluetooth y acelerómetro.

Aunque se producirá en distintas medidas, para que puedan usarlo tanto niños como adultos, el dispositivo posee con una banda ajustable para adaptarse a las medidas de la cabeza de cualquier usuario. En cuanto a la moda, los usuarios lo podrán obtener en negro, verde, rojo y azul, para poder combinarlo con tu atuendo. 

El cubrebocas tendrá una duración aproximada de cinco años de uso y se estima que en el otoño podría llegar a Latinoamérica, por supuesto, México está incluido, así que tienes dos opciones ideales para elegir.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...