estilo de vida

5 razones para incluir a la miel de abeja en tu rutina diaria de belleza
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 5 razones para incluir a la miel de abeja en tu rutina diaria de belleza
Comparte esta nota

5 razones para incluir a la miel de abeja en tu rutina diaria de belleza

WELLNESS

Con motivo del Día mundial de las abejas, te dejamos algunos usos de su miel para que luzcas una piel radiante.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las abejas son seres esenciales para la vida en el planeta, sin ellas, el 60% de la comida que conocemos ahora se extinguiría y debido a que muchas personas no están al tanto de lo importantes que son esta insectos para sostener al planeta tierra, la Organización de las Naciones Unidas, decidió declarar el 20 de mayo como el Día Mundial de las abejas, esto con el fin de concientizar a la población sobre la existencia de estos animales que además son conocidos por producir miel, la cual aporta grandes beneficios tanto a la salud, como a nuestra piel y aquí te contamos algunos. 

1-Hidratación extrema 

Si eres de las personas que sufre de piel seca, utilizar mascarillas o humectantes hechos a base de miel orgánica de abeja, te ayudarán a mantener tu piel humectada durante todo el día, ya que contienen vitaminas y minerales, que además lograrán que con el paso el tiempo, regrese la elasticidad y el brillo natural a tu rostro. 

2-Dile adiós al acné 

La miel, al contener peróxido de hidrógeno y otras sustancias, funciona como tratamiento de pieles propensas a sufrir de acné, ya que reduce las impurezas y evita que crezcan bacterias en la piel. 


3-Retrasa el envejecimienteo 

 Sabemos que el envejecimiento de la piel es inevitable pero existen hábitos e ingredientes que ayudan a retrasarlo, entre ellos encontramos la miel, ya que está llena de antioxidantes y es altamente benefica para evitar las arrugas prematuras y mantener tu piel firme y tersa por más tiempo.

4-Limpieza profunda

Ya sea que la uses la miel de abeja sola o la mezcles con algún otro producto, sin duda deberías pensar en incluirla en tu rutina de belleza diaria, ya que es ideal para limpiar tu rostro a profundidad y eliminar toxinas, gracias a las encimas naturales que contiene.

5-Exfoliante natural 

Su contenido rico en azúcares como la fructosa y la glucosa deja la piel lisa y muy suave. Además, exfoliar tu rostro con miel no es nada agresivo, al contrario, al mismo tiempo que exfolia, hidrata la piel.

¿Cómo puedes incorporar la miel a tu rutina de skin care?

Puedes utilizar la miel natural que compras para el consumo en los alimentos o también optar por alguna marca que tenga productos hechos con miel de abeja, tal es el caso de Abeja Reyna, una empresa mexicana con prestigiosas fórmulas orgánicas que permiten el cuidado de nuestra piel y nuestro organismo. Cabe destacar, que esta línea es cruelty free, ya que en el proceso de extracción de la miel, se cuida en todo el momento la vida de estos animales que son tan importantes para el planeta. 

www.abejareyna.mx




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...