Estás leyendo: Tonifica tu cuerpo con estos entrenamientos
Comparte esta nota

Tonifica tu cuerpo con estos entrenamientos

WELLNESS

Los entrenamientos en línea están a la orden del día, y es que con lo fácil que resulta ingresar a un dispositivo electrónico y seguir las rutinas, tener pretextos ya no es una opción

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sin necesidad de salir de tu hogar y poniendo un poco de dedicación, tonificarás tu cuerpo con esta serie de clases virtuales que puedes encontrar en YouTube.

Ya no pierdas tanto tiempo en buscar por toda la red y enfócate en invertir mejor tu tiempo iniciando tu rutina guiada por estos videos que te enlistamos y que podrás adaptar a tus necesidades y tiempos.

Cardio Training Fit+Yoga

La profesora de yoga Xuan Lan tiene como objetivo transmitir que más que una serie de ejercicios físicos, el yoga es un estilo de vida. Este video de casi media hora muestra una clase con intensidad media-alta que te beneficiará para acelerar el ritmo cardiaco, fortalecer, tonificar todo el cuerpo y reducir estrés.

Full Body Workout & Ab Flow

En su canal, Melissa Wood se presenta con entrenamientos cortos y dulces pero súper efectivos, mismos que son una mezcla de ejercicios de yoga y pilates concentrados en rutinas cortas. Este en especial de poco más de diez minutos de duración será útil si lo combinas con una sesión de cardio en bici estática.

Ejercicios Total Body Para Realizar En Casa

¿Buscabas una clase completa? Patry Jordan lo tiene para ti en su cuenta GymVirtual donde subió este video con una rutina de fuerza y movilidad perfecta para hacer en casa. Dependiendo de tus necesidades y objetivos, otra recomendación son sus clases segmentadas por grupos musculares.

The Most Fun 15 Minute Cardio Dance Fitness Workout Ever

Además de ejercitar tu cuerpo con el material de The Studio By Jamie Kinkeade, tu buen humor se activará gracias a sus clases tipo dance-party con las que harás un trabajo de alta intensidad pero siempre bailando. Si buscas más que quince minutos de movimiento, en su canal encontrará sesiones de diferentes duraciones.

CrossFit

Trabaja todos los grupos musculares utilizando pesas, una kettlebell y una pelota de entrenamiento, y únete a los más de tres millones de suscriptores de XHIT Daily donde comparten clases para todos los gustos, siempre divertidas y bastante fáciles de seguir.

30 Minute Metabolism Booster

Jennifer Lawrence tiene la fortuna de contar con Kit Rich como entrenadora, y puede ser también tuya si visualizas sus grabaciones que tienen explicaciones claras y ritmos activos. En treinta minutos trabajarás cada músculo de tu cuerpo y quemarás una gran cantidad de calorías, y lo mejor es que no necesitarás un equipo especial.

Ballet Fit Ochentero

Si la década de los 80 es tu favorita no debes perderte este workout que lo tiene todo, desde el look y la música, hasta un pequeño homenaje a la actriz estadounidense Jane Fonda. Esta clase de aerobic intensa lo podrás encontrar en el canal de Ballet Fit protagonizado por Gloria Morales, quien creó este método que fusiona ballet clásico y fitness.

Intense 30 Minute Full Body HIIT

Aquí encontrarás 28 ejercicios diferentes de peso corporal con los que, seguro, quemarás calorías ya que en la clase de Heather Robertson no se repite ningún ejercicio. A esto súmale lo bien explicado que resulta su clase, misma que imparte gráficamente y utilizando un fondo blanco minimalista para no generar distracción alguna.

Barre y Pilates

Las disciplinas como el pilates reformer y el barre propician un estado de bienestar, algo que comparten desde MEEK Infinite Care, un estudio que actualmente imparte clases todas las mañanas a través de su cuenta oficial de Instagram.

View this post on Instagram

Estamos por comenzar Julio , Compra tus clases en @meeklive o Inscribete a nuestro Reto. Compra tus clases en línea.. @meeklive En @meeklive tenemos clases de lunes a viernes de 9:30am live. Paquetes : 1. $500.00 Incluye acceso a @meeklive 2. $800.00 Incluye Participar en nuestro Reto + acceso a @meeklive El proceso para inscribirte es : 1. Realizar tu pago 2. En avisarnos tu comprobante con tu nombre 3. Y listo ¡estás lista para ejercitarte con nosotras! Para más info mándame un DM o un WhatsApp 4776657710 #MEEK #meeklive #pilates #reformer #reformerpilates #pilatesreformer #mybodymytemple #barre #pilatesbarre #barreleon #barrefit #barreteen #meeklive #onlinebarre #barrelive #barremeeklive #meekbarrelive #meekmillonline

A post shared by MEEK (@meekinfinitecare) on

60 Minute HIIT Cardio and Abs Workout

Una mezcla de rutina cardio de alta intensidad con trabajo abdominal es lo que harás a lo largo de una hora, lo que dura esta clase del canal FitnessBlender que cuenta con más de seis millones de seguidores. Para ayudarte con tu pérdida de grasa, en la pantalla verás un contador de calorías

En estos tiempos, hacer ejercicio no tiene por qué ser imposible, y lo mejor es que puedes adaptarlo a tus necesidades y horarios desde la comodidad de tu casa. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...