estilo de vida

5 mascarillas caseras que te ayudará a tener el cabello largo y brilloso
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 5 mascarillas caseras que te ayudará a tener el cabello largo y brilloso
Comparte esta nota

5 mascarillas caseras que te ayudará a tener el cabello largo y brilloso

WELLNESS

Tener el cabello perfecto muchas veces puede ser una tarea difícil, pero nosotros te tenemos la solución; con estas 5 mascarillas lograras tener una cabellera envidiable.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para tener un cabello de ensueño, largo, brilloso y hermoso no es necesario acudir al salón de belleza para lograrlo, ya que se puede obtener mayores beneficios con mascarillas que puedes preparar desde la comodidad de tu hogar.

Sobre todo porque estamos en una época en la que cada vez queremos usar cosas orgánicas y naturales. Esta serie de mascarillas las podrás elaborar con cosas que guardas en tu cocina que contienen muchos nutrientes que te ayudarán a obtener el cabello que tanto quieres.

Las mascarillas caseras son muy fáciles de preparar y sobre todo saludables para todo tipo de pelo. Usar los tratamientos caseros para el cabello ayuda a hidratarlo, cuidarlo y nutrirlo sin salir de casa, además puedes preparar las cantidades que necesites a muy bajo costo.

​Te recomendamos aplicarlas una vez por semanas, al menos por un mes. Solo de esa manera notarás grandes cambios.

 A continuación te compartimos algunas mascarillas para el cabello, perfectas para que lo protejas y lo llenes de vida.


Adiós al frizz

Si eres de esas personas que tiene su cabello encrespado, aquí te tenemos la solución; lo que debes de hacer es mezcla una cucharada de aceite de almendras, medio aguacate y una yema de huevo hasta formar una pasta.

Luego aplícala sobre el cabello desenredado y seco. Déjalo 30 minutos y después enjuga, puedes repetirlo una vez a la semana y notarás la diferencia.


Cabello seco

Alguna vez hemos estado en una época en la que tenemos el cabello apagado y sin fuerza, si esta es tu situación, lo que necesitas es un poco de aceite de coco, lo calientas en el microondas unos segundos y déjalo reposar. Después aplícalo en tu cabello dando masajes desde la raíz hasta las puntas y por último aplica un poco de mayonesa y continúa dando masajes. Déjalo reposar por 10 minutos y posteriormente retira con agua fría y lava tu pelo.


Cabello más largo

Si el problema es que tu cabello no crece, probablemente es porque los folículos están tapados y necesitas limpiarlos. Una opción muy efectiva es preparar una mascarilla con la mitad de una cebolla, la licuas y le

agregas una cucharada de aceite de oliva junto con una cucharada de aceite de, el jugo de dos limones y una cucharadita de bicarbonato de sodio.

Tienes que colocar la mezcla únicamente sobre el cuero cabelludo y deja actuar por 30 minutos. Posteriormente enjuga y lava con tu shampoo.


Cabello más suave

Para tener un pelo sedoso y manejable tienes que poner en un bowl, un plátano machacado y mézclalo con tres cucharadas de miel. Ponlo en todo tu cabello por 30 minutos y después enjuaga con agua tibia. Por último, lávalo con el shampoo que acostumbras usar.


Cabello maltratado

Esta mascarilla es ideal para darle brillo al cabello y restaurarlo. Además, es ideal para las personas que han teñido su pelo o abusado de las herramientas de calor y buscan recuperar su salud capilar.

En un recipiente, tritura un tomate entero y agrega dos cucharadas de harina de maíz. Una vez que se hayan integrado, ponlos en el cabello húmedo y déjalos ahí por media hora.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...