estilo de vida

Este 10 de mayo es tiempo de consentir a mamá y a su cabello. Alaciado de Colágeno Mübarek, el mejor regalo para mamá
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Este 10 de mayo es tiempo de consentir a mamá y a su cabello. Alaciado de Colágeno Mübarek, el mejor regalo para mamá
Comparte esta nota

Este 10 de mayo es tiempo de consentir a mamá y a su cabello. Alaciado de Colágeno Mübarek, el mejor regalo para mamá

wellness

Estamos seguros de que tu cabello no se lo confías a cualquier persona, así que te recomendamos Mübarek, como la mejor opción para que regales a tu mamá un alaciado hidratado, brillante y natural para que luzca espectacular

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cuando escuchamos de un alaciado permanente pensamos en suavidad, hidratación, resistencia y con Mübarek lo logras, además de nutrirlo hasta ayuda a reestructurarlo si es que está maltratado, en este día de la madre puede ser el regalo perfecto para que luzca única y bella recibirá un trato de 100 y la harán sentirse apapacha, es la mejor opción para un cabello sano de raíz a puntas, que aporta luminosidad, sin importar si el cabello es virgen o procesado. Funciona en todo tipo de pelo: largo, corto, rizado, ondulado, semilacio, procesado o decolorado.

Conoce un poco mas de Mübarek, para que sepas porque es la mejor opción:


Sarahí Melchor decidió desarrollar Mübarek, un método exclusivo que lanzó en julio de 2017. Una vez que encontró el resultado óptimo para tener un alaciado permanente de colágeno, Sarahí decidió compartirlo con todas aquellas personas que buscan no solo alaciar su cabello y mantenerlo sano, sino llevar su estilo de vida a un nuevo nivel, donde la belleza y seguridad son expresadas a cada instante.

El alaciado permanente de colágeno es un tratamiento exclusivo que se aplica por el staff experto en los beauty saloons Mübarek, que ya suman 47 sucursales en la República Mexicana, dos de ellas en nuestro estado: Tampico y Cd. Victoria y también muy cerca de nosotros en Cd. Valles S.L.P.

Las atenciones del salón Mübarek, son de primer nivel, ti mamá, esposa, tia, disfrutarán de una atención cálida y profesional, el personal escuchará y atenderá a las necesidades de quienes están en busca del aliado que les ayudará a ahorrar tiempo en el alaciado, además de que se convierte en una herramienta poderosa para verse y sentirse espectaculares.


Los beneficios más relevantes del alaciado de colágeno Mübarek son la nutrición e hidratación del cabello, ayuda a reestructurarlo si está maltratado o con algún procedimiento químico, elimina el frizz, ayuda al crecimiento y fortalece el folículo al evitar el uso constante de la secadora y plancha.

Si bien, el alaciado permanente Mübarek tiene como base principal el colágeno, también está adicionado con ingredientes como keratina, aceite de argán, aceite de macadamia y vitamínicos.


Mübarek el lugar ideal para hacer realidad el sueño de lucir un alaciado perfecto que dura de 4 a 6 meses. Cabe destacar que al pasar los días del procedimiento, van monitoreando y aconsejando tus cuidados para que siga fijándose brillante, hidratado y fuerte. Firmes en su compromiso de compartir felicidad y sofisticación effortless a través de un alaciado permanente de colágeno perfecto para toda ocasión, Mübarek se ha convertido en el guardián indiscutible de las personas que desean lucir cabello lacio, sano y brillante, además de práctico y sofisticado.

Si ya te convenciste y quieres entrarle al club del lacio más lacio del condado, solo tienes que hacer una cita por DM a su cuenta de Instagram donde radicas @mubarektampico, @mubarekvictoria o @ mubarekvalles y listo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...