personajes

"Emilia, perdona a tu madre": Natalia Téllez confiesa que pensó en abandonar a su bebé
  • REGÍSTRATE
25.05.2022 03:27:43
Estás leyendo: "Emilia, perdona a tu madre": Natalia Téllez confiesa que pensó en abandonar a su bebé
Comparte esta nota

"Emilia, perdona a tu madre": Natalia Téllez confiesa que pensó en abandonar a su bebé

PERSONAJES

La conductora de televisión confesó que quería irse del país.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pasado 1 de febrero la conductora de televisión se convirtió en madre por primera vez, siendo una de las famosas cuyo bebé era de los más esperados. Sin embargo, la joven de 36 años hizo una confesión en el programa “Netas Divinas” donde contó cómo fueron sus primeros días junto a su hija, los cuales no fueron nada sencillos e incluso hasta pensó en huir del país.

La madre primeriza reveló que tuvo un ataque de pánico en la primera noche, en el cual también pensó en abandonar a su hija frente a la gran responsabilidad que ahora tenía.

“Pensé nunca decirlo en tele, de por si la gente cree que soy culer**, y sí lo soy. Pero esto es otro nivel. Si Emilia encuentra este clip algún día me va a dejar de hablar. Pero bueno, Emilia, te amo. Perdona a tu madre”, inició su confesión.

Natalia Téllez compartió frente a las cámaras y junto con las conductoras Consuelo Duval, Daniela Magún y Paola Rojas, cómo pasó su primera noche con Emilia y por qué pensó en abandonarla.

"Cuando nació Emilia, la tuve un día en la noche, y en el día fue un día muy difícil, muy difícil, la leche, la bebé, conectada, la hormona, y yo decía ‘¿qué está pasando?’ Entonces, en la noche, muy tarde, me metí a ver cuánto dinero tenía en el banco y de hecho llamé para preguntar cuánto podía retirar y en un como ataque de pánico pensé irme. Esto lo pensé real", mencionó.

La conductora de “Netas Divinas” confesó que estuvo a nada de tomar su pasaporte e irse de México al creerse incapaz de criar a su bebé.


“Dije: ‘Antonio es un gran hombre y si yo me voy en este momento del país, o sea, dejo México y me alejo de las Netas, les dejo una carta, le escribo a mi hermana y me voy a otro país. Antonio es un gran hombre y va a criar a mi niña con amor y con ternura y yo no puedo hacer esto (…) Yo no puedo hacer esto, lo siento, yo me voy a ir del país y Antonio va a criar a Emilia y todos me va a tener que disculpar. Voy a dejar una carta donde diga que amo a todos, yo intenté, pero hasta aquí llegué”, contó.

Ante esto, sus compañeras del programa rieron y algunas se sintieron identificadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...