Estás leyendo: The perfect skin treat
Comparte esta nota

The perfect skin treat

Wellness

La doctora Aldara Barrea y su equipo nos recomiendan las mejores terapias y productos para lograr tener una piel sin imperfecciones.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La medicina estética ha tomado fuerza en los últimos años, tiene como objetivo prevenir el envejecimiento y resaltar y cuidar la belleza. Actualmente, existe una infinidad de tratamientos que te pueden ayudar a lucir increíble, pero a continuación te damos ejemplo de los tres más solicitados:

1. Hydrafacial

Esta técnica utiliza tecnología patentada que ofrece limpieza y exfoliación a tu piel, a la vez, borra pequeñas pigmentaciones y acné. Elimina impurezas de manera indolora hidratando a profundidad y es antiedad gracias a sus antioxidantes y péptidos. Tiene una duración aproximada de 30 minutos.INSERTAR FOTO HYDRAFACIAL

2. Maderoterapia

Es una técnica reductiva que consta de diversos movimientos y presiones empleadas con artefactos de madera que permiten moldear la silueta corporal, minimizar la retención de líquidos, estimular la elastina y redistribuir el tejido graso.INSERTAR FOTO MADEROTERAPIA

3. Toxina Botulínica, Ácido Hialurónico e Hilos PDO

La aplicación de la toxina Botulínica ayuda a prevenir y mejorar las líneas de expresión en frente, entrecejo y las conocidas patitas de gallo. Nos permite ver resultados en siete días y disfrutar de sus beneficios hasta por seis meses, aproximadamente.

El Ácido hialurónico es hoy en día uno de los tratamientos favoritos de los pacientes, ayuda a dar volumen y armonizar el rostro. Así como a suavizar las líneas de expresión del nasogeniano y marioneta; al igual que darle menor proyección a labios, hombros, mentón, mandíbula y nariz. Los resultados se aprecian al instante con una durabilidad de hasta 12 meses.

Los Hilos PDO resultan una  excelente alternativa para la mejoría de líneas finas de expresión y sobre todo, la estimulación de colágeno en la piel, el tiempo promedio de absorción es de seis a ocho meses.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...