02.12.2021 22:40:32
Estás leyendo: ¿Por dónde empezamos?
Comparte esta nota

Atelier de bodas

¿Por dónde empezamos?

Alexia Lemus

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mi querida bride, te acaban de dar el anillo. Seguramente no cabes de la emoción y quieres contárselo ya a todo el mundo. Después de eso, la pregunta que no dejará tu cabeza en paz: ¿Y ahora? ¿Con qué empiezo?

EL COMPROMISO

Bienvenida, a partir de este momento oficialmente tienes el título de “la novia”, y tu pareja, “el novio”. El anuncio de su boda va a sorprender a sus familiares y amigos. Seguramente no dejarán de bombardearlos con preguntas cómo: ¿Cómo fue? ¿Sospechabas? ¿Hubo cómplices?

Una buena idea es guardar la noticia por un día, incluso por un par de horas, para que ustedes dos  puedan disfrutar ese momento antes del bombardeo incesante de preguntas y felicitaciones. Ahora sí, si lo vas a compartir con alguien ¿con quién? ¿Y cómo?

Últimamente, y con la ayuda de las redes sociales, es más fácil compartir una noticia de semejante magnitud, sin embargo, es importante mantener una atención con los amigos más cercanos y con la familia. No querrás que tu mejor amig@ se entere por redes sociales y no por ti. Una pequeña cena o almuerzo íntimo es una buena opción para los más allegados. Incluso una tarjeta digital o una fotografía sería un buen detalle.

Una vez que empiezan los planes, pueden organizar la pedida de mano (definitivamente será tema de otro blog). Se trata de un protocolo y de una costumbre, si bien algunos novios deciden saltarse ese paso, depende de ustedes. Se trata de una oportunidad para celebrar y considerar a la familia de ambos en los próximos planes de boda.

LOS PRINCIPALES ACUERDOS

Estoy convencida de que el resultado de una boda empieza desde las primeras pláticas entre los novios. La decisión de celebrar una boda va a acompañada de otras decisiones, por ejemplo: el vivir juntos, la luna de miel, amueblar una casa o un departamento. De ahí la importancia de decidir en las primeras conversaciones sobre la boda, el presupuesto que se va a designar a esto, puesto que, de ahí, partirán las siguientes decisiones para la celebración.

EL TIPO DE BODA

Aquí empiezan las negociaciones entre la pareja. Se deberán tomar decisiones como: la fecha, si será en temporada vacacional o si depende de la luna de miel, o alguna fecha especial como su aniversario, etc. Si la boda será foránea, local o en playa, si será de día o de noche, si será íntima o grande. Si habrá ceremonia religiosa, civil o espiritual.

CONTRATAR A UN WP

Contratar a un wedding planner desde el inicio puede hacer una gran diferencia. Su conocimiento y experiencia puede ayudarte y guiarte a tomar las mejores decisiones para cumplir tu objetivo ese día especial y sobre todo para cuidar el presupuesto. No escatimes nunca en tu paz y tranquilidad.

Siempre digo que tengo el mejor trabajo del mundo. Está lleno de lágrimas cuando una novia se ve con el vestido ideal, cuando el novio ve caminar a la novia en camino al altar, cuando la novia baila por última vez… y por supuesto, el primer baile de novios. Es momento de respirar mi querida bride… me siento emocionadísima de confeccionar y detallar contigo todos los planes para ese día especial. Bienvenida a mi taller de bodas que he preparado con todo mi corazón.

Besos.

Tu hada madrina, Ale.

alemusleal@gmail.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...