estilo de vida

Mariana Rodríguez, recordando sus días de novia
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Mariana Rodríguez, recordando sus días de novia
Comparte esta nota

Mariana Rodríguez, recordando sus días de novia

Novias

A siete meses de su boda con Samuel García, recordamos cuando Mariana Rodríguez posó ante nuestras cámaras vestida de novia.

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Antes de que la cuarentena se hiciera oficial en México, Mariana Rodríguez posó vestida de novia para CHIC Magazine con ese glow único que poseen las mujeres próximas a casarse. En ese momento su boda estaba programada para mayo, sin embargo, como muchas otras parejas famosas, Mariana y Samuel García tuvieron que adaptar sus planes a raíz de la pandemia de coronavirus y adelantaron su enlace. El 27 de marzo fue el día elegido para celebrar su matrimonio a puerta cerrada en la Catedral Metropolitana de Monterrey únicamente en compañía de sus familiares directos. Ahora, a siete meses de su enlace privado recordamos a Mariana vestida de novia, radiante y feliz, luciendo los diseños de Guardiola Bridal ante el lente de la fotógrafa Jesy Almaguer.

Como la modelo profesional que es, Mariana no dejó que el clima frío de ese día en febrero le impidiera usar confecciones de espalda descubierta y algunos vestidos strapless. Entre cambios de look y ajustes de maquillaje, nos confesó que al buscar su vestido de novia no tenía idea de lo que buscaba, pero que al visitar la primera y única tienda a la que fue, se enamoró al instante del modelo que sería para ella. También nos platicó que lo que más había disfrutado del proceso de la boda fue comenzar a tomar decisiones importantes junto a su prometido porque eso los había unido más como pareja.


Mariana Rodríguez vestida de novia 1

Mariana Rodríguez vestida de novia 2

Modelo: Mariana Rodríguez
Fotografía: Jesy Almaguer
Vestidos: Guardiola Bridal
Maquillaje: Natalia Marcos
Peinado: Lu Márquez
Ramo: Mayra de la Garza
Accesorios: El Taller
Asistente de iluminación: Itza Cisneros
Locación: La Magnolia Eventos
Producción para CHIC Magazine Monterrey

Mariana Rodríguez posa vestida de novia

Mariana Rodríguez posa vestida de novia 2


Mariana y Samuel: Su historia de amor

Se conocieron hace cinco años en Puerto Vallarta, el destino de verano favorito de Mariana. Ella vacacionaba con su familia, mientras que Samuel estaba en la ciudad por trabajo. En múltiples ocasiones han compartido su historia con sus seguidores, y sin pena alguna, Mariana platica que su mamá le insinuó que debía conocerlo; ella no accedió, pero de todas formas sus destinos se cruzaron cuando ella paseaba en la playa junto a una amiga y su conejito, lo que llamó la atención de Samuel, quien se presentó con ella. La amistad nació y a los pocos días comenzaron a salir.

Aunque la pareja se separó por unos meses entre el 2016 y 2017, ninguno le da importancia a ese breve rompimiento, ya que hace poco festejaron sus 5 años de noviazgo, dejando en claro que su amor es más fuerte que cualquier polémica.

Mariana Rodríguez posa vestida de novia 3

Mariana Rodríguez usando Guardiola Bridal


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...