personajes

¡No hubo vestido de novia! Así fue la boda de Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray
  • REGÍSTRATE
27.01.2021 18:03:28
Estás leyendo: ¡No hubo vestido de novia! Así fue la boda de Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray
Comparte esta nota

¡No hubo vestido de novia! Así fue la boda de Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray

Personajes

La conductora se lució con 2 atuendos diferentes durante la recepción y su ceremonia civil

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de que dieran el anuncio de su futuro matrimonio a través de redes sociales, Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray no especificaron la fecha sobre su ceremonia. Sin embargo, en entrevista con CHIC, la pareja reveló los detalles sobre su boda y los inicios de su historia de amor.

Días después, el 31 de octubre los conductores hicieron oficial su boda civil en la Ciudad de México a través de sus respectivas redes sociales. Sofía llevó un traje blanco con una media capa para resemblar la cola de un vestido de novia. Y, por su parte, Eduardo llevó unos pantalones negros con camisa blanca y un traje de smoking color azul claro.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer me disfracé de novia y hoy desperté junto a mi esposo. Te amo @eduardovidegaray ???????????????? Gracias a todas las personas que hicieron realidad este sueño de unir nuestras vidas oficialmente. Gracias a mi papá, Agustin, por cumplir cada capricho para que todo fuera como lo quería. Y a mi mami, Susana, por ayudarme a organizar este evento tan importante y ser mi juicio cuando estaba abrumada. Gracias @bertheileventos por volver tangible las ideas que tenia en mi cabeza para este día. Tu desempeño @bertolth fue intachable y todas las decoraciones fueron de primera calidad. El trabajo de @hiram_hurtado en la logística y coordinación del evento fue inmejorable. Gracias @rafaelmicha y @grupohabita por ayudarnos a cuidar a todos nuestros invitados en la preciosa terraza del Hotel Condesa DF. Gracias al talentoso Chef @jabalderas quien nos preparó un menú de 10 tiempos elaborados especialmente para mi Tea Party themed wedding. Recibimos puros halagos de los deliciosos bocadillos en porciones individuales para prevenir el acercamiento innecesario de personas. Gracias infinitas a mi GlamSquad— @adan_mascigrande quien me maquilló y @rasec.hair quien se encargó de mi peinado. ¡Saber que contaba con unos profesionales me permitió relajarme — sabía que estaba en buenas manos! Gracias gracias gracias a mi talentoso amigo @amaraby ... Nunca quisiera tenerme como clienta???? soy perfeccionista y terca y tajante pero asumiste el reto de hacerme el traje de novia de mis sueños en solo 3 semanas y lo logramos! Un honor apoyar al talento Mexicano y formar parte de @amaraby_brides ... ¡No puedo creer que en 3 semanas me creaste tantos looks distintos para un día tan especial— un look más espectacular que el otro! Pudiste llevar las creaciones que había diseñado en mi cabeza a la realidad y me encantaron los resultados finales, ya les quiero enseñar todos los looks. Y por último— (por ahora) gracias @f.c__photo por estas fotos, por capturar momentos especiales, por no pedirnos posar si no seguir nuestro trayecto y hacer eternos instantes bellos. ¡Eres una artista! Aquí les dejo una pequeña selección de su trabajo, ¡quiero postear todo! @juferphoto

Una publicación compartida de SOFIA RIVERA TORRES (@sofiariveratorres) el


"Ayer me disfracé de novia y hoy desperté junto a mi esposo", escribió la conductora, al mismo tiempo que comparitó las primeras imágenes de su vida de casada, y agradeció a todas las personas "que hicieron realidad este sueño".

Eduardo compartió las mismas fotografías, junto con un mensaje más corto "Gracias Sofía, por hacerme el ser más feliz de este mundo". Y aunque la pareja no compartió más fotografías sobre su ceremonia, sus amigos y familiares subieron imágenes, historias y videos de la celebración, así como sus mejores deseos.




Es de esta forma que pudimos darnos cuenta que, a medida que oscurecía y progresaba la fiesta, Sofía se cambió ligeramente de ropa y reemplazó su capa de novia, por un saco blanco para llevar un look más formal, pero todavía glamoroso.

Según Sofía, su traje de novia fue hecho por su talentoso amigo y diseñador de moda mexicano, Amáraby, quien en sólo 3 semanas, la ayudó a formar sus looks para ese día tan especial.


La ceremonia civil se llevó a cabo en una hermosa terraza en la Condesa y organizaron una fiesta de té para celebrar su día. Sobre las fotos, Sofía prometió subir más imágenes y compartir todos los looks que tuvo la oportunidad de lucir mientras se 'disfrazaba' de novia en Halloween durante su boda.

Recordemos que la pareja tuvo que optar por una celebración distinta debido a la pandemia: "Decidimos hacerla en un lugar al aire libre en la Ciudad de México, para que así no tengan que trasladarse, además estará todo adaptado al covid. Tendremos salas lounge y evitaremos la cena, únicamente habrá bocadillos y todo será muy íntimo".

Tampoco contaron con una pista de baile para evitar las aglomeraciones y la música incluso estuvo en un nivel bajo para qu ela gente no tuviera que gritar.

Aunque han recibido diferentes comentarios sobre su diferencia de edad (Sofía tiene 28 años y Eduardo 51), la pareja ha revelado que para ellos nunca ha sido un gran problema ya que se llevan muy bien y se complementan el uno con el otro.

Y ahora que están formalmente casados, están más que listos para empezar a desarrollar sus planes a futuro, los cuales incluyen agrandar su familia ya que Eduardo tuvo 2 hijas con su difunta esposa, Mónica Abín.

¿Qué te pareció su traje de novia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...