12.07.2020 04:20:32
Estás leyendo: La Colonia
Comparte esta nota

Foodies

La Colonia

Gerardo Vignau

Gerardo Vignau

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Disfruta de las diferentes especialidades que tiene el restaurante La Colonia para ti. Haz tu pedido para recoger ahí mismo y disfrutar en la comodidad de tu casa sus deliciosas creaciones. Puedes asistir ya físicamente al lugar a disfrutar de la terraza y de sus instalaciones, todo siguiendo las indicaciones ya establecidas por las autoridades. Barbacoa, asado de puerco, cochinita pibil, chiles rellenos y mole son solo algunas de las diferentes preparaciones que tienen disponibles para ti. Arma tu paquete de diferentes platillos o cómpralos por separado y/o al vacío. 


MOCHOMOS

Desde la semana pasada, Mochomos abrió sus puertas a clientes desde las 12 del día hasta las 12 de la noche, pero siguen con menús para llevar y disfrutar en casa. Revisa en sus redes sociales los paquetes que tienen, los cuales incluyen entrada, plato fuerte, postre y una botella de vino tinto de 375 ml. ¡No te vayas sin probar los diferentes tacos que tienen!


BRAVA OVEN

Ahora pasamos casi todo el tiempo en casa, muchos de nosotros preparamos nuestros propios alimentos e incursionando en este nuevo mundo gastronómico. Para esto existen muchos gadgets que nos pueden ayudar y hacer la vida más sencilla. Uno de ellos es este pequeño horno de mesa, el cual cuenta con una pantalla, una charola y un solo botón con el cual puedes hacer comidas completas. Cocina en la mitad de tiempo que cualquier horno y levanta temperaturas de hasta 500ºF en solo segundos sin necesidad de precalentar. Visita su página www.brava.com


PIMIENTA DE CAYENA

¿Por qué ayuda tanto a combatir enfermedades? Esta súper especie es en realidad chile molido. Según un estudio en Italia, las personas que comen chiles varias veces a la semana tienen un riesgo 40 porciento menor de muerte por ataque cardíaco que las personas que no los comen. Mientras tanto, un estudio en China descubrió que el consumo diario de alimentos picantes prolongaba la vida de las personas y que las mujeres que frecuentemente comían alimentos picantes tenían un menor riesgo de cáncer y enfermedades cardíacas. ¿Cómo disfrutarlo? Usa un poco en tus condimentos y adobos o agrega una pizca a tu chocolate caliente o café con leche. ¡Con cuidado! Porque es muy picante. La Cayena contiene vitamina E, un antioxidante que apoya la salud del cerebro y la piel, además de combatir la inflamación.

pimienta de cayena



TOP GOURMET

SPREAD

Este aderezo está hecho 100 porciento artesanalmente por Bárbara Elizondo, y ¡está delicioso! Se puede usar con verduras, especialmente con alcachofa, también para carnes, mariscos y pescados, sándwiches y ensaladas, entre otros alimentos. Búscalo en redes sociales como @spread.mx y haz tu pedido por ahí o al 8116408151. También aprovecha y prueba sus otros productos como el alioli de chipotle.


View this post on Instagram

Ready to go! #enjoyyourspread

A post shared by SPREAD (@spread.mx) on

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...