19.09.2021 06:23:16
Estás leyendo: Basic man
Comparte esta nota

Milagros de moda

Basic man

Milagros Salomón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hello, hello! Como ustedes saben, su opinión es lo más importante; es por ello que a petición de algunos, los protagonistas de esta columna serán los caballeros. Hace algunas semanas hablábamos de las tendencias de otoño-invierno 2020 para ellos, pero en esta ocasión platicaremos de los básicos que siempre deben tener en su clóset. ¿Están listos?


T-shirt

Ya sea blanca o negra, esta prenda será tu comodín para distintos outfits, desde algo muy casual hasta algo más elaborado. Lo recomendable es que sea con cuello redondo y que sea ceñida al cuerpo. Es ideal para combinarla con sacos, jeans y trajes.

​Camisa blanca  

No dudes en invertir en una buena camisa blanca, te salvará en diferentes ocasiones; además que los hombres en camisa lucen más estilizados y formales, y si a eso le sumamos unos buenos zapatos y un saco, ¡uf! se verán increíbles.

camisa

Tenis blancos

Cada vez es más aceptado ir a eventos o lugares con un atuendo con tenis, y si son blancos mucho mejor. Los puedes mezclar con traje para tener un look desenfadado, formal y casual al mismo tiempo. Definitivamente un must en tu guardarropa. Por favor, recuerda que tienen que estar limpios.

Camisa Denim

Un elemento que sí o sí tiene que estar en tu armario. Es súper versátil ya que la puedes usar como única prenda o como complemento con jeans, tenis, botas o zapatos. La combinación es infinita.

Cazadora piel negra

Una pieza que hiciera famosa Mario Casas en la película “Tres metros sobre el cielo”, que lo relacionamos a un hombre atractivo y rudo. Utilízala en un total look negro donde el punto focal sea la chamarra.

Mocasines

Unos zapatos que deben tener en color negro o café y que van bien con trajes lisos, rayas o a cuadros. Es una inversión que valdrá la pena. Recuerden que las personas lo primero que suelen ver son los zapatos. Siempre limpios y en buen estado.

Como pudiste darte cuenta, use de ejemplo a personas reales que día a día se visten para realizar sus actividades cotidianas, y claro, cuando hay una ocasión especial buscan el conjunto ideal. Hombres que tienen definido su estilo y que salen a romperla, pero siempre luciendo sofisticados. ¡Ah! casi se me olvidaba darles el último tip, la ropa siempre va bien fiteada al tamaño correcto del cuerpo. Espero que les sea útil en su camino hacia la moda.

See you soon.


@unasalomonm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...