estilo de vida

3 pasos para una rutina de skin care de hombres
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 3 pasos para una rutina de skin care de hombres
Comparte esta nota

3 pasos para una rutina de skin care de hombres

WELLNESS

No importa el género o la edad, la piel siempre debe ser una de las prioridades de cualquier persona dentro de su rutina de cuidado personal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tener una piel sana es indispensable para cualquier persona y son cada vez más los caballeros que deciden seguir una rutina de belleza que les beneficie en este aspecto.

En un principio muchos tienen la idea de que requieren de grandes sacrificios o dedicar más tiempo del necesario, pero lo cierto es que con tres sencillos pasos estaremos logrando grandes cambios.

El primero de ellos es la limpieza, debemos asear la piel con un gel o una espuma de base acuosa, misma que es fundamental para ayudar a retirar cualquier rastro de suciedad que pudiéramos almacenar.

Al deshacernos del sudor, la contaminación y las células muertas del rostro, el uso del resto de productos de nuestra rutina serán más efectivos.

Los siguiente que debemos hacer es procurar la hidratación ya que es fundamental para que la piel luzca sana y bonita, sea más elástica, esté más luminosa y evitemos la aparición de arrugas.


El uso de protector solares el tercer importante paso, ya que muchas veces se comete el error de solamente usarlo durante el verano pero lo cierto es que nuestra piel está constantemente expuesta a los rayos ultravioletas.

Se acerca el invierno y seguiremos recibiendo esa radiación así que será importante proteger la piel para evitar manchas, que las marcas de acné se acentúen o que nos empiecen a salir finas líneas y arruguitas.

Encontrarás muchas opciones en el mercado de productos que puedas sumar a tu rutina por lo que te recomendamos identificar tu tipo de piel, y un forma de hacerlo es lavar al cara y dejarla al natural por dos horas, así podrás observar su verdadera producción de grasa.

Una seca es aquella que se siente tirante la mayor parte del día, una mixta se caracteriza por ser seca en algunas áreas y grasa en otras como la zona T, la nariz y la barbilla.

Por otra parte la normal no es ni seca ni grasa y la piel grasa es aquella que suele tener brillo excesivo la mayor parte del tiempo, y las espinillas y puntos negros siempre están presentes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...