02.12.2021 23:07:45
Estás leyendo: Stylish men
Comparte esta nota

Milagros de moda

Stylish men

Milagros Salomón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aceptémoslo, no hay cosa más atractiva que ver a un caballero con estilo, que se sienta seguro de lo que trae puesto. La moda no es exclusiva de la mujeres, cada vez más la industria incluye a los hombres dentro de las tendencias.

Este otoño- invierno 2020 trae piezas que van a resaltar la masculinidad como las cazadoras de cuero negras, en combinación de piezas básicas como los vaqueros desteñidos y las denim jackets. Además, no podemos dejar de lado los suéteres de punto en colores crudos, sin duda un must para esta temporada al igual que las gabardinas XXL que son aquellas que llegan hasta las rodillas.

La elegancia viene de la mano de los trajes este invierno, es por ello que el look de oficinista regresa con más poder pero con twist. Es momento del suit oversize ,de chaqueta cruzada y corte holgado, rememorando a los que reinaron a finales de los ochentas.

Aunque el negro es el rey de los colores para los hombres más exigentes, viene un color que marcará la diferencia: el marrón chocolate. Será el aliado para los que quieren ir un paso más allá.

El rojo y los estampados son parte de este época. Imagina un total look en este color con accesorios en negro o blanco, o las camisas de pana a cuadros negros y rojos estilo leñador, te darán ese aspecto varonil y desenfadado.

Hablemos un poco sobre los accesorios, los crossbody bags y neceseres están tomando fuerza entre los caballeros, complementan sus looks y son de gran utilidad. Ya no son un elemento exclusivo de las mujeres, ellos también cargan con demasiadas cosas que tienen que buscar el bolso ideal.

Sin duda, la moda para hombres es tan extensa como el de las mujeres, ellos también disfrutan de las compras y de verse con carácter. Si tienes un estilo particular para vestir, explótalo, sácale el mayor provecho porque seguro habrá más de una persona que te mire al pasar.

See you soon.

@unasalomonm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...