personajes

Melania Trump: su transición de modelo a primera dama de Estados Unidos
  • REGÍSTRATE
04.12.2020 15:32:18
Estás leyendo: Melania Trump: su transición de modelo a primera dama de Estados Unidos
Comparte esta nota

Melania Trump: su transición de modelo a primera dama de Estados Unidos

Personajes

La esposa de Donald Trump, tenía una carrera en las pasarelas antes de convertirse en primera dama de los Estados Unidos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La vida de Melania y Donald Trump cambió el 20 de enero de 2017 cuando el empresario estadounidense llegó a la presidencia de Estados UnidosEn medio de toda la polémica que generó su victoria y ahora que se encuentra compitiendo contra Joe Biden por ser de nuevo el presidente del país norteamericano, la vida personal del magnate volvió a estar en la mira. Es por eso que te contamos más acerca de la ex modelo y primera dama de Estados Unidos.

Nacida en Eslovenia con el nombre de Melanija Knavs, la ex modelo vivió en dicho país toda su infancia y adolescencia, junto a sus padres y su hermana. A los 18 años decidió que quería ser arquitecta y se mudó a Ljubljana en donde entró a la universidad, pero su vida dio un drástico cambio cuando el fundador de la agencia de modelos Paolo Zampolli la descubrió y le propuso un contrato en Estados Unidos.

Melania aceptó la oferta, pero tras un tiempo trabajando en dicha agencia, en 1996 se mudó a Nueva York en donde firmó contrato con Eileen Ford, con quien su carrera despegó, ya que la modelo fue portada de importantes revistas como Harper's Bazaar y Vogue.


Además estuvo en importantes pasarelas en Milán y París, pero tras un tiempo, su carrera se estancó y al no tener el éxito deseado, optó por vender una imagen más sensual y dejó a un lado su estilo fashionista, para posar en Bikini para revistas como GQ y aparecer en comerciales de televisión.

Su romance con Donald Trump

Melania confesó a la prensa, que conoció al multimillonario en una fiesta de la semana de la moda de Nueva York cuando ella tenía 28 años y él 52. De acuerdo con sus declaraciones, Trump le pidió su número pero la modelo no quiso dárselo y le dijo que mejor ella le llamaba.

Unos meses después de ese encuentro, la pareja comenzó un noviazgo oficial y tras un par de años estables, en el 2000 comenzaron los problemas, ya que Melania descubrió que el empresario la engañaba con varias mujeres, por lo que terminaron su relación en distintas ocasiones.

A pesar de los problemas regresaron y tras seis años juntos, Trump le pidió matrimonio en la semana de la moda de Nueva York del 2004 con un anillo valuado en 1.5 millones de dólares. La boda se realizó en 2005 y en 2006 nació el único hijo de la pareja, el primero para Melania y el quinto para el empresario, al cual llamaron Barron William.

Su vida como primera dama

En 2017 Melania y Donald Trump llegaron a la Casa Blanca. A partir de ese momento la vida del matrimonio quedó expuesta para todo el mundo y los problemas en su relación se hicieron visibles, ya que la prensa comenzó a notar los desplantes que la modelo hacía al presidente, así como la frialdad con la que ambos se trataban.

El año pasado, la reportera de CNN Karla Bennett, corresponsal de la Casa Blanca, publicó el libro Free, Melania: The Unauthorized Biography, en donde reveló secretos de la pareja presidencial, la cual asegura mantiene una relación distante. Además en dicha publicación, la escritora asegura que los medios han subestimado a Melania, ya que tiene mucha influencia y poder sobre su marido.

Respecto a su comportamiento con el personal de la Casa Blanca, asegura que Melania es muy amable y participativa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...