19.09.2021 05:11:30
Estás leyendo: Let's fly… let's fly away
Comparte esta nota

Style it by Tham

Let's fly… let's fly away

Thamara Sigler

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de este año tan complicado y largo, todos nos merecemos escapar a algún lugar para relajarnos y conectar con nosotros mismos. Si este verano saldrás de vacaciones, es momento de hacer maletas. Algo que muchas personas odian, pero no te preocupes, con esta mini guía podrás ahorrar tiempo al empacar y dedicarte solo a disfrutar.

First things first

Una de las cosas que siempre hago al salir de viaje es hacer una lista de lo que voy a llevar. Es muy práctico para no olvidar nada. Es importante que tengas definido cuántos días estarás fuera, ya que eso te ayudará para armar los looks de antemano y no llevar exceso de equipaje y cosas que no usarás.

También es súper importante revisar el clima en tu destino, así no sufrirás de calor o frío por no llevar la ropa adecuada. Ya que tengas esto definido, es hora de ponernos manos a la obra.

Outfit selection

Un buen truco para escoger los looks de un viaje es escoger una paleta de colores (dos o tres tonos) y apegarte a ella. Así podrás crear diferentes combinaciones con las mismas prendas y las fotos saldrán increíbles porque habrá armonía.

Básicos no tan obvios

• Llevar un first-aid kit es básico; nunca deben faltar curitas, analgésicos, antihistamínicos, gotas para los ojos, repelente de mosquitos y bloqueador. Nunca está de más ser precavido.

• Pila externa: Cuando estamos de viaje utilizamos mucho el celular, ya sea para ver los mapas, revisar cosas del trabajo o tomar muchas fotos. Por eso hay que traer back up para no quedarnos sin pila. La clave está en cargarla antes de salir de viaje.

• Music please: ¿A quién no le gusta escuchar música siempre? Por eso no olvides llevar tus audífonos y una bocinita portátil, que podrás usar en la playa, cuando te estés arreglando o antes de dormir.

Airport look

Ya que tengas lista la maleta es hora de pensar en qué usarás para el viaje. Con todos los puntos de seguridad y la cantidad de gente que hay en los aeropuertos, no es un lugar muy glamouroso, pero eso no significa que debas sacrificar tu estilo. Tengo los tips perfectos para que estés cómoda y te veas bien:

Comfy first. Lo ideal es llevar algo stretchy. Pueden ser leggings, pants o un vestido suelto. Como vas a estar sentada muchas horas es muy posible que te inflames, y no querrás traer algo que te apriete. Si no te encantan estas opciones, también puedes usar tus jeans favoritos, pero asegúrate que sean suaves y stretchy para que no te incomoden. Si hablamos de zapatos, llevar algo cómodo es un must. Hay veces que tienes que caminar muchísimo o estar parada y no querrás hacerlo en tacones. Te sugiero usar unos tenis o unas comfy sandals.

Always socks. Por ningún motivo querrás pisar sin calcetines el piso del aeropuerto si te piden que te quites los zapatos al pasar por una revisión. Además los aviones son muy fríos, por lo que no está de más mantener tus pies calientitos durante el vuelo. Si te gusta viajar con sandalias, no olvides poner un par en tu bolsa de mano.

Layers + layers. Vestirte en capas será la diferencia entre un vuelo relajado o uno de terror. Por lo general el aire acondicionado en los aviones es demasiado frío, así que una sudadera o chamarra de mezclilla te salvarán. Yo siempre viajo con un foulard o pashmina, que uso como cobijita o almohada.

Si viajas a un lugar de calor, un buen tip es llevarte puesto el kimono o coverup de la playa para taparte, así ahorrarás espacio en la maleta y te verás muy cool.

Love for hats. Si eres como yo y te gustan los sombreros te recomiendo que lo lleves puesto, vas a ahorrar espacio, evitarás que se dañe y protegerás tu cabello del frizz del avión.

Big bag. Cuando viajo me gusta llevar una bolsa grande para poder guardar mis documentos, la cosmetiquera, unos audífonos, chicles (básico para evitar dolor en los oídos), mi cartera, unos lentes de sol y el foulard. Por esto te recomiendo que escojas una tote bag que te permita ver todo y sacar cualquier cosa rápido.

Espero que estos tips les ayuden en su próximo viaje, y si tienen algún tip adicional no duden en compartirlo. Les dejo mi IG @THAAM88, me encantará ver sus looks de aeropuerto.

Les mando un beso y felices vacaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...