estilo de vida

Estos son los lentes de sol que están de moda esta temporada
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Estos son los lentes de sol que están de moda esta temporada
Comparte esta nota

Estos son los lentes de sol que están de moda esta temporada

MODA

Conoce las tendencias en lentes de sol para que no quedes atrás y luzcas con las mejores tendencias esta primavera – verano.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Encontrar los lentes ideales para tu tipo de rostro y que aparte estén en tendencia, no es tarea fácil, sobre todo porque hoy en día existen infinidad de modelos, ya sean cuadrados, redondos, chicos o grandes, por lo que nosotros te mostramos cuales son los que más te favoreces y que estarán en tendencia esta temporada primavera- verano 2021.


Cualquiera que sea el modelo que más te agrade, es importante recalcar que este accesorio puede traer muchos beneficios para el cuidado de los ojos, ya que además de protegerte del sol, te protegen la piel que esta alrededor de los ojos y te dan mayor seguridad al manejar, entre otros beneficios, por lo que es necesario invertir en unos.

Las marcas más importantes entre ellos; Versace, Prada, Ray-Ban, Gucci, Miu Miu, entre otras empezaron a sacar nuevos estilos de lentes que estarán de moda esta nueva temporada, en donde destacan los marcos rectangulares en distintos colores, el estilo contemporáneo, el aviador y muchos otros que veremos en outfits de redes sociales.

Si quieres saber más sobre estos modelos, a continuación te dejamos una lista de los lentes de sol que estarán en tendencia más fuerte que nunca esta temporada.


Gafas ovaladas

Este estilo es reto, estuvo de moda en los años 90 y este año regresan y están más fuerte que nunca en tendencia. Los cristales pueden variar su forma, yendo a tamaños más pequeños y alargados. Claro que hay modelos que apenas cubren los ojos, dando un aire chic y fashion. Este tipo de lentes de sol, le favorecen mucho a las que tienen la forma de cara redonda.

Gafas redondas grandes

Este año, para las más jóvenes y atrevidas, la tendencia son las gafas de sol para mujer redondas y de grandes. Quedan perfectas para rostros ovalados y dan un aire entre delicado y moderno muy atractivo, además de por supuesto ofrecer una gran protección solar.

Con borde superior

Otra de las tendencias más top de esta temporada son las gafas de sol para mujer grandes que cuentan con un borde en la parte superior de las gafas. Estos bordes varían en color y aportan un toque especial a tu outfit.

Gafas de sol cuadradas

Las gafas de sol para mujer de formato cuadrado aportan un aire de gran elegancia pero al mismo tiempo deportivo. Es una de las principales tendencias que se esperan. Les favorecen a las que tienen rostro alargado para que luzcan todo lo glamorosas que deben ser, estas gafas prometen ser los accesorios preferidos de miles de mujeres.

Gafas de sol con formas geométricas

Hexagonales, triangulares, poligonales, con cristales amarillentos, azulados o con un diseño en marrón, estas gafas de sol para mujer están diseñadas para llevarse con estilo, ya que con estas gafas no pasarás desapercibido.

Lentes de sol Aviadores

Uno de los estilos que no deja de pasar de moda son las gafas estilo aviador. Este diseño lentes de moda unisex es totalmente atemporal y transmite una sensación de aventura y modernidad.

Lentes de sol alargados y delgados

Las gafas de sol muy pequeñas con los marcos ligeramente delgados o alargados siguen saliendo en las tendencias de gafas de primavera - verano 2021.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...