personajes

¿Cuántos hijos tiene Donald Trump y qué hace cada uno?
  • REGÍSTRATE
26.11.2020 09:36:46
Estás leyendo: ¿Cuántos hijos tiene Donald Trump y qué hace cada uno?
Comparte esta nota

¿Cuántos hijos tiene Donald Trump y qué hace cada uno?

Personajes

Unos hijos son más conocidos que otros, pero todos hacen algo por su padre, mientras es presidente de los Estados Unidos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Todos sabemos que Donald Trump tiene varios hijos, pero unos son más conocidos que otros. En total, el presidente de los Estados Unidos tiene 5 hijos; 3 con Ivana Trump, otro con su ex esposa, Marla Maples y el último con Melania.

Sin importar tus sentimientos hacia este personaje, es un hecho que Donald Trump es una figura interesante y controversial que ha vivido una vida muy extravagante. El empresario ha tenido muchas relaciones amorosas de alto perfil con hermosas y famosas mujeres... y se ha casado 3 veces.

Por fortuna, Trump será muchas cosas, pero un hombre privado jamás será una de ellas. ¡Conoce a sus hijos!

Donald Trump Jr.

El primogénito de Donald Trump, Donald Jr., de 41 años, es hijo de la primera esposa de Trump, Ivana. Se graduó en el año 2000 de la Universidad de Pennsylvania, una universidad que tiene en común con varios de sus hermanos. Es un hombre de negocios de cuarta generación y se hizo famoso junto a su padre en "The Apprentice".

Hoy, Donald Jr. es fideicomisario y vicepresidente ejecutivo de la Organización Trump. Junto a su hermano menor Eric, es responsable de dirigir la empresa. Él es políticamente activo y supuestamente busca la alcaldía de Nueva York. Al igual que su padre, también se casó con una modelo (Vanessa Trump en 2005, con la que tiene 5 hijos) y comparte la reputación de su padre por difundir información falsa y teorías de conspiración.

Sirvió públicamente en la exitosa campaña presidencial de su padre y, por reunirse con un abogado ruso que promete información condenatoria sobre Hillary Clinton, ha sido acusado de traición. A partir de mayo, Trump Jr. está siendo investigado por el fiscal de los Estados Unidos para el Distrito de Colombia por su papel en la toma de posesión del presidente, así como por un posible papel en la ocultación de dinero de reembolso del ex abogado de su padre, Michael Cohen.

Ivanka Trump

Es la segunda hija que tuvo con Ivana Trump y su nombre completo es: Ivana Marie "Ivanka" Trump, de 38 años, también conocida como Yael Kushner. Es empresaria, diseñadora de moda, autora y personalidad de televisión. Al igual que su hermano mayor, se graduó de la Universidad de Pennsylvania. Como su madre, fue modelo, y en 1977 organizó el concurso Miss Teen USA. Tuvo su primera portada de revista a los 17 años.

Al igual que con Donald Jr., Ivanka ganó fama como juez en "The Apprentice". También se desempeñó como vicepresidenta ejecutiva de la Organización Trump. En el 2009, Ivanka se casó con el desarrollador de bienes raíces Jared Kushner, con quien tuvo 3 hijos. En 2017, dejó la Organización Trump para trabajar en la administración de su padre, junto con su esposo, como asesora principal. Se han planteado preocupaciones éticas en contra de su acceso a material clasificado, porque carece de las restricciones oficiales de un empleado federal.

Ella ha defendido públicamente a su padre frente a sus acusaciones de acoso y afirma que es feminista. Al respecto, llegó a decir de su padre: "él siempre me dijo y me mostró que podía hacer cualquier cosa que me propusiera si unía visión y pasión con ética de trabajo".

Ivanka también está bajo investigación por su papel en la toma de posesión de su padre.

Eric Trump

El tercer y último hijo del matrimonio de Trump con Ivana es Eric Trump, de 35 años. Eric también fue juez invitado y asesor en "The Apprentice" y vicepresidente ejecutivo de la Organización Trump. Es responsable de la creación de Trump Winery y fundó la Fundación Eric Trump para recaudar dinero para niños con enfermedades terminales.

Eric se casó con la entrenadora personal y productora de "Inside Edition", Lara Yunaska, en el 2014, y tienen 2 hijos.

Al igual que sus hermanos y su padre, no es ajeno a la controversia. Está bajo investigación por las mismas acusaciones que Donald Jr. e Ivanka, y ha sido muy criticado por su afición a la caza.

Tifanny Trump

Tiffany es la única hija de Marla Maples, la segunda esposa de Donald Trump. Nacida poco antes de su boda en 1993, aparentemente lleva el nombre de la joyería Tiffany & Co. En 2011, lanzó una canción pop del club llamada "Like a Bird", algo nuevo que ninguno de sus hermanos ha hecho. Al igual que Donald Jr. e Ivanka, se graduó de la Universidad de Pennsylvania en el 2016.

Tiffany ahora es famosa por ser una de las niñas ricas de Instagram, un grupo de jóvenes ricos en la ciudad de Nueva York, que se han hecho famosos publicando sus hazañas en sus respectivas cuentas de Instagram.

Barron William Trump

El hijo menor del presidente, Barron William, de 13 años, es el único hijo de Donald Trump y su actual esposa, Melania. Gracias a su madre, Barron habla con fluidez esloveno e inglés. Barron se ganó el apodo de Mini-Donald debido a su afinidad por usar trajes desde pequeño.

Todavía no ha sido objeto de la misma controversia, celebridad y escrutinio que sus hermanos mayores, ¡pero siempre hay tiempo! Si se parece al resto de su familia, podemos esperar grandes historias del joven Barron.

¿Ya los conocías a todos?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...