personajes

Lorenzo Lazo, el economista que enamoró a Edith González
  • REGÍSTRATE
02.12.2020 09:43:59
Estás leyendo: Lorenzo Lazo, el economista que enamoró a Edith González
Comparte esta nota

Lorenzo Lazo, el economista que enamoró a Edith González

Personajes

Lorenzo estuvo casado durante nueve años con Edith González. Tras un año de la muerte de la actriz, te contamos quién es él y qué ha sido de su vida.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para Edith González, Lorenzo Lazo fue el amor de su vida. La pareja se conoció en una cena y años después se casaron en una romántica boda. En CHIC te contamos cómo ha sido la vida de Lorenzo antes, durante y después de la muerte de la actriz.

Lorenzo Lazo nació en la Ciudad de México el 25 de agosto de 1953 y estudió economía en el Instituto Tecnológico Autónomo de México.

El 25 de abril de 1980 se casó con Concha de la Mora, su primera esposa, en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, y juntos tuvieron una hija a la que llamaron Lorenza. Concha falleció tras perder la batalla contra el cáncer en 2009.


Tras su etapa de duelo, el economista conoció a Edith González en una cena y unos meses después formalizaron su relación. La pareja se casó el 24 de septiembre de 2010 en la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Unos días después de su boda, la actriz perdió al bebé que esperaban tras cinco meses de embarazo.

Lorenzo es un apasionado y amante de los viajes, la cultura y el arte, mismos que compartió con Edith y su hija Constanza. En 2016, la actriz fue diagnosticada con cáncer de ovario y él se convirtió en su primer aliado. Estuvo al lado de la actriz y fue un gran compañero de vida, pues siempre compartieron un gran amor, cariño y admiración el uno por el otro.

De carácter amable y siempre con una sonrisa, a Lorenzo le gustaba acompañar a Edith a los eventos sociales y fiestas a los que era invitada. Siempre posó con ella en las alfombras rojas y atendía con buena actitud las preguntas de los reporteros en cada ocasión.

Es miembro de la junta de consultores de México Cumbre de Negocios y presidente de la junta de CEOLL & MM Consultores SC. En el pasado se desempeñó como director general de seguros, SAB. Actualmente es director del despacho jurídico Alemán Velasco y Asociados, una firma de abogados que pertenece a Miguel Alemán Velasco, hijo del ex presidente de México, Miguel Alemán Valdés.

Entre sus amistades se encuentran Jorge Sanz-Polo, Javier Llamas y Alfonso García Cacho, con quien incluso asistió a la corrida de toros y sube constantes fotos a su cuenta de Instagram.


El 13 de junio de 2019, Edith falleció tras perder la batalla contra la enfermedad que la aquejaba. A un año de la muerte de la actriz, Lorenzo se ha dado una nueva oportunidad en el amor con la tapatía Lourdes Peláez, una publirrelacionista que vive en Guadalajara. Se conocieron por una amiga en común y desde entonces han estado juntos en una relación a distancia. Es en redes sociales donde dejan ver parte de su relación.

La relación de la pareja se hizo pública cuando Lourdes lo acompañó a recibir un doctorado honoris causa por el Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos, en la Ciudad de México.

Lorenzo se convertirá en abuelo este año con el nacimiento del hijo de su hija Lorenza y su esposo Diego Bally. La pareja se casó en 2016 y tras cuatro años de matrimonio, un niño llegará para completar la familia. El economista tiene una relación muy cercana con su hija y estamos seguros que estará presente en cada momento de la vida del niño.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...