personajes

Kelly Clarkson le pide el divorcio a Brandon Blackstock después de 7 años juntos
  • REGÍSTRATE
21.01.2022 07:59:23
Estás leyendo: Kelly Clarkson le pide el divorcio a Brandon Blackstock después de 7 años juntos
Comparte esta nota

Kelly Clarkson le pide el divorcio a Brandon Blackstock después de 7 años juntos

Personajes

La pareja tiene 2 niños juntos; la pqueña River Rose de 5 años, y Remington Alexander de 4

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Según los reportes de Entertainment Tonight, Kelly Clarkson solicitó el divorcio de Brandon Blackstock, su esposo de casi 7 años. Desde entonces, los medios han confirmado la noticia, citando la causa como "diferencias irreconciliables". En cuanto a los hijos, buscarán una custodia conjunta de River y Remington.

Kelly y Brandon oficialmente empezaron a salir en el 2012, antes de comprometerse ese mismo año en Diciembre y casarse en Octubre del 2013. Hasta ahora, la cantante no ha hecho un comunicado oficial, pero posiblemente sea un momento difícil para la pareja.

Kelly Clarkson y Brandon Blackstock comparten un amor por la música, razón por la que pudieron tener su primer encuentro hace 14 años. La pareja se conoció por primera vez en los Premios de la Academia de Música Country en el 2006, donde Kelly estaba ensayando para un dueto con Rascal Flatts, y Brandon estaba ahí como el administrador de la gira del grupo. Su relación tardó unos años en ir más allá de la amistad. No fue sino hasta una reunión en el Super Bowl 6 años después que la relación realmente despegó.

Su historia de amor

A los 10 meses de salir, Brandon le propuso matrimonio con un hermoso diamante amarillo canario. "¡Estoy comprometida!", Kelly tuiteó a sus fans el 15 de diciembre de 2012. "¡¡¡Quería que todos lo supieran !! ¡La noche más feliz de mi vida anoche! Soy muy afortunada y estoy con el hombre más grande que haya existido"

Poco más de un año después del aniversario de su reunión, Kelly le dijo a Cosmopolitan en junio del 2013 que estaba segura de que pasaría el resto de su vida con su pareja. "Brandon es totalmente el indicado", dijo. "Nunca he sido tan feliz".

Cuatro meses después, en octubre del 2013, la pareja se casó en Tennessee. Kelly confirmó las nupcias con una foto de su gran día en Twitter diciendo: "Soy oficialmente la Sra. Blackstock".

El 12 de junio del 2014, Kelly dio a luz a su primera hija, River Rose Blackstock. “¡Brandon y yo estamos en la nube 9!”, escribió en Twitter. Dos años después, nuevamente compartió en las redes sociales el nacimiento del segundo hijo de la pareja, su hijo Remington Alexander Blackstock.

Pero antes de eso, Kelly ya había asumido el papel de madrastra para los hijos de Brandon desde su primer matrimonio, Savannah y Seth Blackstock.

Después de una gran historia de amor, el matrimonio parece haber terminado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...