personajes

Gonzalo García Vivanco explora nuevos mundos gracias a la actuación
  • REGÍSTRATE
19.09.2021 05:58:10
Estás leyendo: Gonzalo García Vivanco explora nuevos mundos gracias a la actuación
Comparte esta nota

Gonzalo García Vivanco explora nuevos mundos gracias a la actuación

Personajes

El guapísimo actor y host nos habla de su amor por México y cómo lo celebra este mes patrio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El cariño del público es uno de los regalos más grandes que la carrera de actuación le ha brindado a Gonzalo García Vivanco, quien logra explorar nuevos mundos con cada uno de los papeles que le toca desempeñar.


Uno de ellos es Diego García a quien dio vida poco más de una década atrás en la serie Soy tu Fan, sorprendiendo este 2021 con el anunció de su regreso pero ahora en formato de película, adelantándonos que podemos esperar mucha diversión.

Rigoberto Murillo es otro y lo vemos dentro de la telenovela La Desalmada, una producción de José Alberto Castro con quien ya tenía la intención de trabajar y donde, además, pudo compartir escena con otras personalidades a las que les guarda admiración como es Alberto Estrella.

La experiencia fue muy rica ya que, sobre todo, es un gran proyecto; me dejó la oportunidad de trabajar con grandes actores y actrices”, confesó y añadió que las similitudes que guarda con su personaje es el amor por el campo y por los caballos.

Y es en su cuenta oficial de Instagram donde suele compartir videos disfrutando de esta actividad, además de imágenes de una campaña en la que participa para promover un tequila 100 por ciento tapatío, uno de los elementos principales de su natal tierra jalisciense donde espera celebrar las fiestas patrias con sus amigos.

Otro de los rincones de nuestro país donde ha pasado el 15 de septiembre es en San Miguel de Allende, Guanajuato, un pueblo mágico que lo ha cautivado por su arquitectura, su gastronomía, su gente y por las historias que guardan sus calles.


Al conocer lugares como este ya sea viajando dentro de México o en el extranjero, Gonzalo se va enriqueciendo en aspectos como el espiritual, mental, emocional y físico al abrir nuevas perspectivas en su vida.

La capacidad de viajar, sobre todo cuando lo hago solo, me ayuda mucho a calibrar mi estado y a tener más claro hacia donde voy”, platicó y alentó a las nuevas generaciones a ser honestos consigo mismos en la toma de decisiones, teniendo en cuenta aquello que llene su alma y corazón.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...