personajes

Miguel Ángel Silvestre: De Velvet a La Casa de Papel
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 13:25:28
Estás leyendo: Miguel Ángel Silvestre: De Velvet a La Casa de Papel
Comparte esta nota

Miguel Ángel Silvestre: De Velvet a La Casa de Papel

PERSONAJES

El actor español se integra a una de las producciones más esperadas de Netflix, sumando un éxito más a su carrera.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Casa de Papel vuelve para poner fin a su historia de atracos, El profesor, Lisboa, Tokio, Río, Denver, Helsinki y compañía están de regreso en espera de salir con vida de este episodio criminal. A este equipo y en esta quinta entrega se une el actor Miguel Ángel Silvestre, uno de los españoles más internacionales del que muchos se preguntan qué es de su vida.

A sus 38 años de edad pasa por uno de los mejores momentos de su carrera, el 2021 lo ha tratado como rey. Primero con Sky Rojo, una serie de Netflix que clasificó como un gran éxito, después vendría la colaboración con la marca de lujo Yves Saint Laurent para su fragancia L’Homme y ahora forma parte de La Casa de Papel, una de las producciones de la plataforma de streaming con mayor aceptación a nivel mundial.

Pero no siempre tuvo una vida color de rosa, ni siquiera pensó en ser actor. Silvestre pasó toda su adolescencia entrenando para ser un tenista en la Bruguera Academy de Barcelona buscando competir en los abiertos más importantes sin embargo en anteriores ocasiones ha admitido que su talento no era mayor que su determinación, razón por la que a los 19 años abandonó este sueño para emprender un nuevo camino y ahora aprender de expresión corporal, baile moderno y acrobacia.

Su carrera en cine y televisión comenzó a la par en 2005, pero fue hasta 2008 cuando lograría encajar en una de las producciones más importantes: Sin tetas no hay paraíso. Colocándolo en el mapa actoral. Tiempo después, en 2013, formaría parte de Galerías Velvet y un año más tarde aparecería en Sense8, en 2017 se unió al elenco de Narcos, en 1019 Velvet colección y este 2021 los éxitos de Sky Rojo y La Casa de Papel. Pero estos son solo sus proyectos más relevantes, en realidad el actor ha formado parte de más de 30 producciones.

En su currículum amoroso se encuentra Belén López con quien sostuvo una relación de cinco años, Blanca Suárez con quien estuvo tres años, Georgina Rodríguez, Miriam Pérez, María Luisa, Albania Sofía Sagarra, Patricia Guirado y Claudia Ruiz. Hoy en día, soltero.

Hoy en día el mundo se rinde ante Miguel Ángel Silvestre Rambla, el actor de Valencia ha sido galardonado en dos ocasiones en los Fotogramas de Plata, al igual que ha sido reconocido con el premio Ondas de televisión y la Biznaga de Plata.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...