personajes

Adam Levine: una voz única en el ambiente musical
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 07:00:24
Estás leyendo: Adam Levine: una voz única en el ambiente musical
Comparte esta nota

Adam Levine: una voz única en el ambiente musical

Personajes

El vocalista de Maroon 5 festeja un año más de vida acompañado de su esposa Behati Prinsloo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Uno de los hombres más sexys del mundo está celebrando hoy su cumpleaños número 42, nos referimos al californiano Adam Levine.

Fue un 18 de marzo de 1979 la fecha de su nacimiento en Los Ángeles, California, ciudad donde creció y fue criado por sus padres Fred Levine y Patsy Noah.

En su época de educación secundaria conoció a Jesse Carmichael, Mickey Madden y a Ryan Dusick con quienes formó la banda Kara's Flowers.

Sus primeras presentaciones contenían material musical de Pearl Jam y Alice in Chains, sus bandas favoritas, y en 1997 el álbum The Fourth World con el que no tuvieron mucho éxito por lo que se separaron.

La banda se reagrupo cuatro años después pero ahora con un nuevo nombre, uno que ya es más familiar para nosotros: Maroon 5.

Durante ese tiempo Adam se inspiraba en su novia Jane Herman para escribir letras de canciones que incluyó en Songs About Jane, proyecto musical que los catapultó a la fama mundial. Aún tenemos en mente los sencillos This Love y She Will Be Loved.

Este material le valió un premio Grammy en la categoría Mejor Artista Revelación, mientras que con el CD en vivo Live - Friday The 13th obtuvo un segundo por Mejor Actuación Pop de un Dúo o Grupo con Vocal.

Para su segundo trabajo dedicó ocho meses del 2006 para grabar, obteniendo como resultado su primer número uno dentro del conteo Billboard Hot 100 gracias a Makes Me Wonder donde líricamente se refiere al amor y a la frustración por la política y papel de Estados Unidos en la guerra en Irak.

A principios de 2010 conoció a la modelo rusa Anna Vialítsyna en una fiesta y comenzaron a salir para dos años más tarde anunciar su ruptura.

Meses después confirmó su relación con el ángel de Victoria's Secret Behati Prinsloo con quien contrajo matrimonio en julio de 2014 en una ceremonia oficiada en Los Cabos.


Con ella procreó a dos niñas de nombre Dusty Rose Levine y Gio Grace Levine, pero ¿Cómo ha sido la historia de amor de la pareja?

Un amigo en común fue el motivo por el que ambos se conocieron, y es que Adam buscaba a una chica que pudiera hacer una escena de acción para uno de sus videoclips.

El vocalista la contactó vía email para hacerle una invitación formal, pero aunque al final no pudo aparecer, continuaron con la comunicación.

Nos seguimos mandando emails entablando una conversación tan natural y tan poco forzada que supongo que por eso acabamos enamorándonos el uno del otro”, compartió Behati.

Un mes después de ese coqueteo virtual tuvieron oportunidad de conocerse en persona en un lugar de Los Ángeles, una experiencia que cataloga como amor a primera vista.

Sus complicadas agendas era lo único que parecía impedir el surgimiento de este mágico cuento, pero el corazón le ganó a la cabeza y volvieron a retomar sus encuentros que terminaron en un compromiso y en matrimonio.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...