personajes

Bruno Mars regresa a la música en marzo
  • REGÍSTRATE
28.07.2021 16:10:12
Estás leyendo: Bruno Mars regresa a la música en marzo
Comparte esta nota

Bruno Mars regresa a la música en marzo

PERSONAJES

Silk Sonic es la nueva banda en donde participará Bruno Mars.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El cantante hawaiano ha anunciado la noche del 25 de febrero, que regresa a la industria musical después de años donde no se supo nada de él, pero eso no es todo, pues ha sorprendido con una noticia inesperada. No regresa solo, sino que lo hará en una banda que se llama "Silk Sonic" de la cual, Anderson Paak, cantante, compositor y rapero estadounidense, también forma parte. Cabe recalcar que no sería la primera vez que hacen algo juntos ya que en 2017 hicieron una gira. Además, dieron a conocer que el estreno del álbum no será nada ordinario, ya que tendrá un invitado como anfitrión, se trata de Bootsy Collins, bajista y cantante estadounidense de funk, por lo que se cree que este será un álbum del mismo género musical, sin embargo, no se ha confirmado nada por el momento.

La primera canción que podremos escuchar saldrá el próximo cinco de marzo, aunque no dio detalles del nombre de la misma. “Nos encerramos e hicimos un álbum. La banda se llama Silk Sonic. La primera canción sale el próximo viernes 5 de marzo” expresó Mars en sus redes sociales.

Aunque la última vez que escuchamos algo de Peter Gene Hernández, mejor conocido como Bruno Mars, fue justo antes de comenzar la pandemia, en julio del 2019, junto a Ed Sheeran y Chris Stapleton, en donde conocimos un lado más rockero de él, su último álbum, 24K Magic, fue lanzado en 2016 y su último sencillo junto a Cardi B, That's What I Like, a finales de enero de 2017. Además, fue hasta 2018, cuando ganó un Grammy por el mismo álbum en la categoría "Mejor Álbum del Año”.

Anderson Paak

Aunque el compositor no es tan reconocido como lo es el intérprete de Just The Way You Are, ha obtenido nominaciones a los Grammy en la categoría Mejor Álbum Urbano Contemporáneo con su álbum Malibu en 2016. Los instrumentos que mejor domina son la batería, percusión y teclado, sin embargo, prefiere cantar R&B, Hip hop, funk y soul, lo que nos da señales de porque tiene tan buena relación con el estadounidense.

Bruno Mars

Además de ser cantante, compositor, productor musical, también es coreógrafo y comenzó muy pequeño a crear música, la cual presentaba en pequeños teatros en su pueblo natal, hasta que se mudó a Los Ángeles a perseguir su sueño y tras años sin conseguir nada bueno, pudo firmar en 2009 con Atlantic Records, donde consiguió tener el éxito que tanto buscó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...